Publicidad

Cientos de peludos se preparan para ser adoptados en este festival virtual en CDMX

adoptar perro gato en la cdmx dog-cat-happy

Aun con la situación actual en el mundo, siempre es un buen momento para adoptar y hacer feliz a una mascota.

© Facebook CANFEST 2020

Muchos son los perritos y gatitos en situación de calle, abandonados, rescatados o perdidos que han terminado en albergues y asociaciones. Todos buscando una familia. La contingencia por COVID19 ha reducido las adopciones… pero hay una oportunidad para ellos y para ti.

Por Jaime Hernández

Publicado el 15/07/20 10:30

El Sistema Colectivo de Transporte Metro de la CDMX (SCT) constantemente rescata animalitos en las vías, los pozos de respiración, incluso en los vagones.

¿Qué pasa con todos ellos? Son admitidos en el Centro de Transferencia Canina del Metro en espera de ser reclamados o adoptados; igual que ellos muchos albergues tienen perritos y gatitos en busca de una familia.

Encuentra dónde adoptar una mascota en la CDMX en este artículo

Es momento de adoptar

La cuarentena nos ha hecho encerrarnos y, a decir verdad, se han abandonado más mascotas, se ha reducido el número de adoptantes, la situación no es fácil para estos peluditos.

Como sea, y aún con la contingencia por COVID 19, el SCT y diversas organizaciones se han unido para crear el CAN FEST 2020. Un evento virtual que pretende acercar a las personas con gatitos y perritos que se encuentran en adopción en distintos lugares de la CDMX

Al ritmo de la música, con varios DJ’s tocando, se presentarán las fotos de los adoptables y tú podrás contactar a la organización que lo tiene para iniciar el proceso de darle una segunda familia.

La fecha: 18 de julio de 2020 / La hora: 22:00 / El lugar: El Facebook de Can Fest México es decir, aquí

¿Ya lo pusiste en tu agenda verdad? Hoy eres tú el que logrará cambiar la vida de un animalito que será parte de tu familia.

adopta no compres
Te esperamos en el CANFEST 2020. Foto: Anfesamo en Pixabay