Noticias :

Publicidad

Rescatan a pitbull de un pozo: lo que más le urge al salir son apapachos

restacan a perro de pozo en zacatecas dog-happy

Los perros a veces se meten en problemas, pero eso no les quita lo amorosos. Foto:

© Zacatecas en Imagen

Sin lugar a dudas los perros son animales juguetones, traviesos, llenos de energía. En algunas ocasiones eso los puede poner en situaciones… difíciles.

Por Jaime Hernández , 16 jul 2020

Tener un perro conlleva responsabilidad y cuidados, especialmente si tienes un perro de una raza energética y traviesa como lo son los perros tipo pitbull.

Al igual que los niños juguetones, son propensos a accidentes y a meterse en problemas. Por supuesto esto no quiere decir que sean malos, al contrario, son cariñosos, sólo con mucha capacidad de acción. Esto fue lo que le pasó al protagonista de esta noticia.

Conoce los diferentes tipos de Pitbull en este artículo

Caído dentro de un pozo

Esta historia sucedió en una casa ubicada en el centro de Jeréz, Zacatecas. Hasta ese domicilio se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos para hacer maniobras de rescate.

El objetivo: rescatar a un perro pitbull que cayó en un pozo en el patio de su casa.

Grabado en video, podemos ver que los elementos de seguridad tuvieron que usar muchas técnicas y herramientas para poder sacar al peludo de la situación en la que se había metido. Cuatro hombres con varias cuerdas y poleas, logran al fin sacar al canino.

pitbull pozo zacatecas
Foto: Zacatecas en Imagen

¿Su respuesta? Buscar cariño y apapacho después de haber estado alejado de los humanos por unas horas. En su cara la felicidad y, pareciera, una pregunta: ¿me extrañaron, verdad?

pitbull rescatado
Foto: Zacatecas en Imagen
Revisa el video completo aquí