Publicidad

Perrito se pone a hacer mandados para ayudar a mantener la sana distancia

Eros perrito repartidor dog-wow

Un perrito realiza una increíble labor en Medellín

© Diario de Yucatán

Ante el incremento de contagios por coronavirus en Colombia, un perrito labrador se ha encargado de ayudar a todos sus vecinos a cuidar su salud durante la pandemia.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 15/07/20 19:30

En la tienda de abarrotes “El Porvenir” ubicada en Medellín, Colombia, se encuentra Eros un perrito labrador que está colaborando a prevenir contagios por COVID-19.

La importante labor de este peludo consiste en llevar los productos de la tienda hasta la puerta de la casa de algunos vecinos, de esta manera las personas mantienen la sana distancia y hacen sus compras sin exponerse al contacto físico. 

María Natividad Botero es la propietaria del perrito y diariamente coloca en una canasta todos los productos que Eros deberá entregar, además de un recibo para que los clientes realicen el pago de los productos por transferencia bancaria. 

El animalito toma la canasta en su hocico y velozmente emprende el camino hasta la casa de cada uno de los compradores. 

Eros perrito repartidor
Eros en camino a hacer una entrega © Twitter: @línea_caliente

Parece increíble, pero Eros recuerda el nombre de los vecinos a quienes debe llevar los productos, ya que anteriormente acompañaba a María Natividad y su hijo a realizar entregas a domicilio.

Como recompensa por su gran trabajo, los clientes le dan a Eros una deliciosa merienda, así como muchos mimos en agradecimiento.

El repartidor canino más adorable

Eros tiene ocho años y desde hace cuatro vive en la casa de María Natividad, aunque al principio ella no estaba del todo convencida de tener una mascota fue su hijo quien la animó a adoptar al perrito.  

Jamás imaginaron que años más tarde, este peludito les ayudaría de la manera más increíble a mantener activo el negocio familiar. 

Actualmente, los vecinos están completamente fascinados con la habilidad de Eros para llevar todo su mandado intacto hasta su domicilio y lo reciben con mucha alegría cuando llega a las puertas de su casa. 

Recuerda que las mascotas no transmiten COVID-19. Para conocer más información sobre este tema da clic aquí.

No cabe duda que los perritos son nuestros mejores amigos ya que siempre encontrarán la manera de echarnos una patita ante cualquier dificultad.  

Ver a Eros llevando las compras hasta las puertas de sus vecinos es sin duda ¡una escena demasiado simpática!

Ahora, los clientes de “El Porvenir” pueden estar tranquilos ya que gracias a Eros adquieren los productos que necesitan sin poner en riesgo su salud.