Noticias :

Publicidad

Rescatan perrita en respiradero del metro: en cuanto toca la superficie ¡encuentra un hogar!

rescatan a perrita en el metro dog-wow

A veces nuestros peores momentos son lo mejor que nos podría pasar. Foto:

© Protección Civil del Sistema de Transporte Colectivo (STC)

Tras el reporte de que había una perrita en un cubo de respiración del metro, dos miembros de Protección Civil se trasladaron a ayudarla. El final fue doblemente feliz.

Por Jaime Hernández , 16 jul 2020

Cubos de cuatro metros de profundidad, 3 metros de largo y 7 de ancho, eso son los respiraderos del metro. En uno de estos, en Indios Verdes, se dio un rescate que tuvo un final doblemente feliz: una perrita sana y salva y una familia con un nuevo miembro

La perrita que se salvó

Personal del equipo de Protección Civil del Sistema De Transporte Colectivo Metro sacó a una perrita que se encontraba en uno de los respiraderos de la línea Verde.

Por perrita nos referimos a una perra talla grande de color negro que fue detectada durante los rondines de seguridad que se dan en el metro de la ciudad de México.

El rescate necesito de cuerdas, escalera y una canastilla de seguridad para poder sacar y resguardar a la perrita. Misma que fue llevada al centro de transferencia canina del sistema de transporte para su revisión

Mira el rescate a continuación.

 El rescatista le ofreció un hogar

La cosa no terminó ahí, ya que Julio Abel Herrera, uno de los elementos de Protección Civil que ayudaron a sacar a la peludita, decidió adoptarla.

Claro, siempre y cuando no aparezca su familia original. Julio Abel está listo para iniciar el trámite en el centro de adopción del STC.

perrita rescatada en el metro
Tras su rescate será adoptada. Foto:Protección Civil del Sistema de Transporte Colectivo
¿Por qué adoptar un perro? Te lo decimos en esta entrada