Noticias :

Publicidad

Gatito estaba solo en pleno bosque: hoy no puede dejar de acurrucarse con sus rescatistas

humanos apapachando gatito cat-happy
© Madame Tarte - Instagram

Esta pareja tenía pensado ir a dar un relajante paseo por el bosque, pero el plan cambió cuando se encontraron con un pequeño gatito solo y abandonado.

Por Sindy Bustamante , 14 jul 2020

Céline y su esposo Daniel, una pareja que vive en Francia, estaban dando un paseo en bici en la región de Bretaña cuando escucharon un extraño sonido que provenía de un lado del sendero.

Evidentemente, se bajaron de inmediato de las bicis y fueron a checar qué era lo que estaba sucediendo.

Esperaban encontrarse con un animal del bosque, quizá un pajarito lastimado, pero definitivamente nunca pensaron que en ese lugar habría una pequeña gatita tricolor, completamente sola.

Al principio estaba demasiado asustada como para acercarse, pero poco a poco, fue viendo que esos humanos no representaban ningún riesgo y se acercó a Céline, buscando apapachos.

Misión de rescate

Céline y Daniel querían llevarse la de vuelta, pero el camino hasta la casa en bici era muy largo y no tenían ninguna forma segura de transportar a la gatita. Decidieron esconderla en un lugar que les pareció seguro y se fueron rápidamente a su casa por su coche y una caja para transportarla.

Una vez que tuvieron esto, regresaron de inmediato al bosque, preocupados de que la gatita se hubiera ido por ahí.

Pero Céline vio con alivio al volver, que la gatita corrió hacia ella en cuanto oyó su voz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madame Tarte (@tartemadame) on

Y vivieron felices...

Céline y Daniel decidieron quedarse con la gatita, a la que llamaron Mini Kitty. Se ha acostrumbrado muy rápidamente a su nuevo hogar y se ha hecho buena amiga del perro y el gato que ya tenían sus humanos.

En particular, disfruta tomar largas siestas con su hermano perruno.

Ha pasado un año desde que Céline y Daniel rescataron a Mini Kitty, y aunque ya no es tan mini como entonces, sigue siendo una gata muy cariñosa y agardecida.