Publicidad

Alimenta diario a un gatito callejero: un día se aparece con un regalito

gato comida cat-happy

Tú puedes ayudar a un gatito callejero

© Unsplash

Tras haber cuidado de una gatita sin hogar se lleva una increíble sorpresa que lo hace buscar ayuda en la asociación protectora de animales más cercana.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 11/07/20 19:30

Son muchas las personas que están deseosas por ayudar a los animalitos en situación de calle, fue así que alguien comenzó a darle comida a una gatita callejera.

Sin embargo, muy pronto se dio cuenta que la dulce minina estaba esperando un bebé gatito.  

Al confirmar el embarazo de la gatita decidió acercarse a la asociación protectora “Gente por los animales” para que pudieran ayudarla durante todo el proceso. 

Poco tiempo después nació un pequeño minino al cual llamaron “Botas”, ahora este gatito busca un hogar y hay muchas razones por las que debería encontrarlo. 

Buscando una familia especial para "Botas"

“Botas” tiene apenas tres meses de nacido, pero no debes dejarte engañar por su carita seria ya que detrás de ella se esconde un cariñoso minino. 

Este gatito ha conquistado a todos con su lindo pelaje que lo hace parecerse mucho a un gato siamés. 

gato adopción
Conoce a "Botas" un tierno gatito en adopción © FB:@genteporlosanimales

Al igual que los gatitos de esta raza “Botas” es súper juguetón, le encanta trepar y aunque es pequeñito se distingue por ser un excelente cazador de moscas. 

Debido a su corta edad, aún no sabe cómo usar un arenero pero estamos seguros que con un poco de paciencia logrará dominar este artefacto. 

A “Botas” le asustan un poco los perros, aunque debe ser porque todavía no ha conocido a un peludo tan juguetón como él.

Confiamos en que la familia ideal para este gatito se encuentra muy cerca y le dará  la oportunidad de vivir feliz en un hogar amoroso. 

Si vives en  Mexicali y te interesa la adopción de “Botas” envía un e-mail a www.genteporlosanimales.org con todos tus datos. También puedes contactar a la asociación aquí  o comunicarte a los teléfonos (686) 5670111 y (686) 1757653 para mayores informes.

“Botas” está listo para integrarse a un nuevo hogar, ya lo han desparasitado, vacunado y muy pronto lo esterilizarán. 

Por último, te dejamos un video de este lindo gatito en movimiento ¿quién podría resistirse ante tanta ternura felina?