Noticias :

Publicidad

Los invitados se quedan mudos cuando ven quién acompaña a la novia camino al altar

 

 

Por Sindy Bustamante , 12 jul 2020

Cuando Samantha Kelly, una novia de Irlanda, comenzó a planear la boda de sus sueños, había un punto que le parecía fundamental: ¿cómo hacer que sus perros formaran parte del gran día?

Los peludos son parte de la familia

Para Samantha, como para muchos de nosotros, los peludos son parte indudable de la familia y ¿cómo dejarlos fuera e un día tan importante?

Asíque Samantha se olvidó del ramo y decidió llevar a su perrito ciego cargando en su camino al altar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Samantha Kelly (@samanthajanekellylife) on

A continuación, fue el turno de otro pequeño, un Jack Russell llamado Pat. El lomito tiene 12 años y conmovió el corazón de todos los asistentes cuando avanzó detrás de Samantha hacia el altar, de traje y con su sillita de ruedas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Samantha Kelly (@samanthajanekellylife) on

Los otros perritos con necesidades especiales que forman la familia de Samantha también estuvieron presentes en la ceremonia. Se trata de dos Pomeranians llamados Bonnie y Jesse, un peludo de raza American Staffordshire Terrier, llamado Barney y un adorable peludo que responde al nombre de Toby.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Samantha Kelly (@samanthajanekellylife) on

¡Felicidades a los recién casados!

La peluda famiia fue la estrella de la fiesta y ahora, Samantha y su marido pueden disfrutar de su nueva vida junto a sus perros en el campo, ¡donde también cuidan a cinco borregos y tres gallinas rescatadas!