Noticias :

Publicidad

Adorable golden le pide perdón a su hermano perruno por comerse su galletita

Dos hermanitos perrunos han encantado a todos por demostrar el más puro amor canino ¡hasta en sus travesuras! 

Por AnaKaren Jaramillo , 9 jul 2020

Watson y Kiko son dos adorables perros Golden que han enamorado a miles de usuarios en Instagram por su increíble amistad. 

Las aventuras de estos perritos han quedado inmortalizadas a través de bellas fotografías y graciosos videos. 

En éstos puede verse a los peluditos pasando un agradable momento en casa, paseando juntos en la nieve o jugando en el bosque. 

No hay duda de que Watson y Kiko son los mejores amigos del mundo y ¡no temen mostrarlo en cámara! 

Sin embargo, hasta los hermanos más unidos se hacen travesuras de vez en cuando, prueba de ello fue una fechoría que Watson le hizo a su hermano Kiko

Disfruta aquí las fotos de los perros más grandes y adorables de Instagram.

Una disculpa desde el fondo de un corazón animal 

Todo sucedió cuando la propietaria de los perritos le repartió una galleta a cada uno, pero no contaba con que a Watson le parecería gracioso robarle su golosina a Kiko. 

El perrito fue atrapado en medio de su travesura, por lo que su humana le pidió que ofreciera una disculpa a su querido amigo por haberle hecho una mala jugada. 

La reacción de Watson fue realmente adorable ya que su manera de decir "lo siento" consistió en dar un dulce abrazo a Kiko.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Watson & Kiko (@wat.ki) on

La sincera disculpa de este perrito generó miles de reacciones en Instagram, por la manera tan especial en la que Watson demostró su arrepentimiento. 

Es un hecho, que los perritos no necesitan palabras para expresar todos sus sentimientos, ya que basta con sus tiernos gestos para derretirnos el corazón.