Noticias :

Publicidad

Profesor cierra el curso con mucha seriedad y esta estudiante demuestra su desinterés sin ninguna vergüenza

perro clase virtual dog-wow

Una perrita traviesa acapara la atención de toda una clase

© Twitter: @verolist

En plena clase virtual una adorable carita peluda se asoma dejando a todos los observadores asombrados por tanta ternura y graciosa desfachatez. 

Por AnaKaren Jaramillo , 8 jul 2020

Es un hecho que la pandemia mundial ha modificado la vida cotidiana de todos, incluyendo la de nuestras mascotas. 

Ahora, nuestros peludos nos observan pasar mucho tiempo dentro de casa realizando todas las actividades que solíamos hacer afuera.

Descubre aquí los mejores juegos caseros para tu perrito.

Por otro lado, el video se ha convertido en una las herramientas principales para mantenernos en contacto, sin embargo siempre implica la gran posibilidad de que algo inesperado quede grabado. 

Debido a esto, son muchas las ocasiones en que las mascotas se han filtrado a los videos de sus humanos, causando sensación en todo Internet. 

Ciertamente, nuestros peludos se las ingenian para hacer de un momento cotidiano ¡uno mucho más alegre y divertido!

Una alegre perrita "roba cámara"

Fue durante el cierre virtual de una clase, que una perrita hizo de las suyas al darnos un insospechado momento de ternura animal. 

Todo ocurrió cuando el maestro se despedía de sus alumnos por video llamada, pero no contaba con que su bella mascota había decidido que ella sería la estrella de la clase. 

perrita clase
Una perrita se asoma en medio de una clase virtual © Twitter: @verolist

El profesor se encontraba sentado en una mesa mientras se dirigía hacia la cámara con la seriedad que aquel momento educativo requería, sin embargo su perrita llegó de imprevisto hasta donde él estaba. 

Después de olfatear un poco, colocó su cabecita sobre la mesa y miró directamente a la cámara de una manera ¡simplemente adorable!

Tras varios segundos, la peluda había cumplido su misión de amenizar el fin de cursos y desapareció del lugar. 

Tierna aparición canina

Al parecer, la linda peludita también quería despedir al grupo y aprovechó el momento para colarse en la escena. 

El tierno video fue compartido a través de un tweet que ha alcanzado miles de visualizaciones, produciendo además de un alto grado de ternura, muchas risas y ¡hasta memes! 

No cabe duda que la perrita iluminó la clase con su inesperada intervención y ha dejado un lindo recuerdo en la memoria de todos los estudiantes que la vieron aparecer en video. 

Enseguida te dejamos el tweet donde verás a la perrita "robando cámara".