Publicidad

Espía a sus perros con una cámara de seguridad y no puede creer lo que ven sus ojos

Dos adorables perritos pitbull han conmovido a todos por ser los mejores amigos del mundo y comprobarlo a través de un tierno video. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 07/07/20 11:30

Roman y Spanky son dos perros pitbull que han crecido como hermanos compartiendo un mismo hogar. 

Spanky tiene seis años y es el menor de los peludos, le encanta pasar tiempo junto a su querido amigo Roman de ocho años. 

La familia de estos perritos relata que Spanky sigue a su hermano mayor Roman a donde sea que vaya, ya que simplemente ¡son inseparables! 

Sin embargo, la gran amistad entre estos amigos se puso a prueba después de que un desafortunado acontecimiento ocurriera con uno de ellos. 

Dos amigos incondicionales

Recientemente a Roman le detectaron un hematoma en su oreja además de tener claros signos de infección auditiva. 

De inmediato, el perrito recibió atención médica pero el veterinarió determinó que sería necesario realizar una cirugía. 

En cuanto Spanky se dio cuenta que su gran amigo se encontraba sufriendo a causa de las molestias en su oreja, comenzó a preocuparse mucho más por Roman

El día de la cirugía de Roman, decidieron llevar también a Spanky que mientras esperaba junto a su humana en el coche no paró de ladrar angustiado hasta que su amigo regresó.

Una gran prueba de amistad perruna 

Después de la operación, la familia de los perritos decidió colocar una cámara de vigilancia para asegurarse que Roman se encontrara bien mientras ellos estaban fuera de casa. 

Fue ahí en cuando captaron un increíble momento entre los peludos, la escena fue tan tierna que nadie podía creer lo que acababa de ocurrir. 

En la grabación puede a verse a Roman visiblemente abatido acostado sobre el suelo, es ahí que Spanky acude al auxilio de su mejor amigo.  

Al parecer el perrito quería asegurarse que su hermano mayor estuviera lo más cómodo posible y por ello comenzó a acercar una camita acolchonada para que pudieran recostarse juntos. 

amigos pitbull
El amor entre estos peludos es inigualable © The Dodo

Lo más sorprendente, es que todo esto sucedió alrededor de las 10 de la mañana, pero los perritos seguían acurrucados en la misma posición cuando la familia llegó a casa por la tarde. 

No cabe duda que los perritos son seres sumamente sensibles y su gran corazón hace de ellos los amigos más fieles que podrías desear. 

Aquí te dejamos el video donde podrás ver a los dos peludos mientras descansan felices uno junto al otro.