Publicidad

Se distrae un segundo en la cocina: cuando voltea su gato ya está en la estufa (video)

<p>Los gatos son h&aacute;biles para encontrar comida, incluso cuando son caseros. Foto: Facebook Gatolicismo</p> cat-happy

Los gatos son hábiles para encontrar comida, incluso cuando son caseros. Foto: Facebook Gatolicismo

© Facebook / Ana Castillo

Conocemos muchas historias de gatos que usando sus habilidades y dotes escalan cortinas, se suben al refri, recorren laberintos hechos por sus humanos… y roban comida (ya sea gatuna o no).

Por Jaime Hernández

Publicado el 07/07/20 10:30

Los catlovers sabemos que nuestros gatos son muy hábiles e inteligentes para conseguir lo que se proponen. ¿Voluntariosos? Sí, algo también hay de eso, pero más que nada, su capacidad de aprendizaje y creatividad.

No siempre estas habilidades son puestas al servicio del bien y la bondad, como podemos apreciar en un video compartido en Facebook por Ana Castillo en el grupo Gatolicismo.

Un ladrón en la cocina

En el video se puede apreciar como el gato de la autora del video se sube a la zona de la estufa y olfatea el contenido de una olla en la que se cocinó algo, con cuidado la destapa y rápidamente roba un pedazo de carne.

gato roba comida de su dueña
Hábil para robar comid. Foto: Facebook Gatolicismo

Ana dice que sólo fue un instante lo que se descuidó y ya estaba el peludito a lado de la estufa.

El video se convirtió en un suceso viral con gente regañando la educación del gato por no tapar nuevamente la olla, preocupados porque no haya comido, riéndose y comentando anécdotas similares con sus felinos hasta sumas más de 537, que se suman a las más de mil 700 veces que se ha compartido.

Mira aquí la travesura de este peque:

 

Mi bandido 🙀🙀

Posted by Ana Castillo on Monday, June 29, 2020
¿Sabes qué puede suceder si sobrealimentas a tu gato? Averígualo en este artículo