Publicidad

Distinguen un bulto en el mar y se lanzan de inmediato en una lancha de goma

rescata la armada de chile un perro en el océano dog-wow

La armada de Chile demostró que ayuda no sólo a los humanos, sino también a su mejor amigo. 

© Twitter @Armada_chile

En medio de las tormentas suceden cosas curiosas incluso pequeños milagros. Esto es lo que sucedió en el mar de Chile, en dónde la Armada realizó un rescate especial.

Por Jaime Hernández

Publicado el 07/07/20 19:30

A dos kilómetros de la costa de Talcahuano, en la Bahía de Concepción, región del Biobió, la armada de Chile se topó con una situación curiosa: un perrito nadaba en las frías aguas.

¿Qué hacer? Rescatarlo.

El perrito que nadando se ganó el corazón de todos

A través de su cuenta de Twitter, la Armada de Chile reportó el rescate de un perrito que se encontraba nadando en mitad de una tormenta.

La Barcaza Chacabuco fue el navío que lanzó una lancha de caucho al agua para ir al rescate del canino que pronto fue el nuevo tripulante de la embarcación

El perro fue revisado por un veterinario que aseguró que se encontraba en buenas condiciones, eso sí, bastante hambriento por lo que se le dio un pequeño banquete que devoró felizmente.

Se ha iniciado la búsqueda de los propietarios del perro, pero si no aparecen, esté se quedará en el barco definitivamente. De hecho ya tiene nombre: Canopus (que era el nombre del antiguo perro de la embarcación)

¡Qué no le pase esto a tu perrito! Conoce aquí los salvavidas caninos