Publicidad

(Video) Niños llegan con un pastor alemán para su papá: jamás esperaron su increíble reacción

hombre con lentes de sol mirando en una caja dog-wow
© Rumble Viral - Youtube

No hace mucho tiempo, este hombre había perdido a su querido pastor alemán, Trixie. Así que sus hijos decidieron traerle un hermoso regalo para ayudarlo a seguir adelante.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 06/07/20 11:30, Actualizado el 17/07/20 10:11

La parte más divertida de la historia es que el papá no tenía ni idea de qué era lo que iba a recibir, cuando su familia le entregó una simple caja de cartón.

El mejor regalo de todos los tiempos

En cuanto vio al chiquitín, no pudo contener la lágrimas. Abrazando al perrito, logra a duras penas dar las gracias entre sollozos.

Como bien señala su hijo, nada puede reemplazar a los amigos de cuatro patas que hemos amado y perdido, pero siempre tenemos espacio en el corazón para seguir adelante.

Estamos seguros que Piper, el pequeño pastor alemán, va a ser muy feliz con su nueva familia.

Una decisión responsable

Está claro, según se escucha en el video, que la decisión de traer un nuevo perro al hogar fue tomada colectivamente en la familia. Estas personas ya tenían experiencia con pastores alemanes y consiguieron al perrito en un criadero de confianza.

Es muy importante tomar todo esto en cuenta antes de comprar -o mejor todavía, adoptar- un nuevo miembro peludo para la familia. ¡Una mascota es una gran responsabilidad que no debe tomarse a la ligera!

Aquí puedes ver la emotiva reacción del papá al ver a la pequeña bola de pelos 👇👇