Publicidad

padre sorprendido

La reacción de este padre al conocer a su nuevo perro hace llorar a todo Internet

© YouTube Rumble Viral

Sorprenden a su padre con un pastor alemán sin esperar que su reacción haría llorar a todos (Vídeo)

Por José Manuel Cano Periodista

Publicado el

Sus hijos decidieron hacerle un regalo muy especial: un pastor alemán cachorro. El padre acababa de perder a su amada mascota días atrás... ¡y nadie podía sospechar que reaccionaría de esta manera!

La felicidad que nos aporta un perro se escenifica a la perfección es este vídeo de apenas minuto y medio que fue publicado en YouTube en agosto de 2019. Las imágenes muestran la gran sorpresa que dos hijos quisieron hacer a su padre poco después de que perdiese a su amada perrita, llamada Trixie.

Sus hijos no se esperaban su reacción

La escena está grabada en primera persona desde la visión de uno de los chicos y aparece una caja de cartón sostenida con las manos que va avanzando hacia un hombre, el padre, quien por supuesto desconoce lo que hay en el interior de la caja.

Al reunirse ponen la caja en sus manos y rápidamente descubrimos que dentro hay un precioso cachorro de pastor alemán. El padre primero se sorprende al descubrirlo, pero su reacción va mucho más allá.

Bajo su apariencia dura y fría, no puede evitar emocionarse y se desmorona rompiendo a llorar mientras abraza a su nueva mascota.

Lo que comenzó siendo una sorpresa se convirtió en una escena realmente memorable que ya cuenta con más de 1.152.000 visualizaciones en Internet.

Se convirtió en su mejor amigo

Y es que la sorpresa no fue suficiente. El cachorro, al que bautizaron con el nombre de Piper, se convirtió en el mejor regalo que estos hijos podrían haber pensado. En la escena puede escucharse a uno de los pequeños decir unas palabras que terminarán de derrumbar a su progenitor:

"No reemplazará a Trixie, pero lo intentará..." ?

La situación resulta tremendamente conmovedora porque el padre ya no puede dejar de llorar. Su familia parece la primera sorprendida por lo mucho que le ha afectado recibir en sus brazos a un nuevo perro. El hombre abraza al nuevo miembro de la familia mientras las lágrimas corren por sus mejillas. 

padre emocionado abraza a su perro
La sorpresa que dos hijos quisieron hacer a su padre poco después de que perdiese a su perro © YouTube

Decir adiós a tu inseparable amigo nunca es fácil. De hecho, no siempre es aconsejable adoptar a otro perro inmediatamente después de una pérdida. Sin embargo, en este caso sí fue un acierto y estamos seguros de que Piper encontró rápidamente su lugar en el corazón del nuevo protector.

 
 Si te animas a adoptar un perro, aquí tienes unas opciones muy interesantes que te cambiarán la vida a mejor
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?