Publicidad

Hombre de Morelia ofrece hasta su coche con tal de recuperar a su perrita

rescate perrita dog-sad

Un hombre ofrece una exorbitante recompesa por su mascota

© Monitor Expresso

Encontrarnos en la angustiosa situación de perder a nuestra mascota nos orilla a hacer hasta lo imposible por recuperarlas. Prueba de ello, es la determinación de un hombre por volver a ver a su amada perrita “Frida”. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 06/07/20 18:30

La desesperación ante la pérdida de su perrita, ha llevado a Humberto Polanco a ofrecer como recompensa su propio auto en el intento por recuperar a su mascota. 

Fue el pasado 22 de Mayo cuando Humberto vio por última vez a su querida perrita bulldog francés llamada “Frida”. 

Ese día la peluda salió a jugar con un vecino a la calle y lamentablemente no volvió a casa. 

Al percatarse de la ausencia de su mascota, el hombre sumamente preocupado salió a buscarla por toda la colonia, sin embargo ya no había rastro alguno del animalito. 

Encuentra aquí una poderosa oración dedicada a las mascotas perdidas. 

Lo apuesta todo para recuperar su mascota 

Tras la desaparición de “Frida”, Humberto decidió que no se quedaría de brazos cruzados ante esta desafortunada situación. 

Por ello, comenzó a elaborar volantes, mamparas y lonas con la imagen de la perrita ofreciendo una cuantiosa recompensa a quien proporcionara datos sobre su paradero o la devolviera a casa.  

La recompensa va de 15 mil a 30 mil pesos por información sobre la ubicación de "Frida" además del ofrecimiento de su propio automóvil valuado en 90 mil pesos, para aquel que le regrese a su mascota

búsqueda perrita bulldog
Humberto busca con desesperación a su querida perrita © Monitor Expresso

Es tanto el amor de Humberto por su peluda, que no le ha importado ofertar el único patrimonio que tiene, es decir su automóvil. 

Para este hombre, "Frida" se ha convertido en parte de su familia, la ha visto crecer desde que era una pequeña cachorra y es su compañera inseparable.  

¡Ayúdanos a encontrar a Frida!

Por desgracia, a pesar de la exorbitante recompensa, hasta ahora Humberto no ha tenido éxito en la búsqueda por "Frida". 

Sin embargo, él no pierde la esperanza de volver a verla e incluso ha mencionado que aunque la hubieran robado no tomará ninguna acción legal si la entregan. 

"Frida" es una perrita bulldog francés de pelaje negro, nariz chata, con una marca en forma de flecha en el cuello y no tiene cola. Si vives en Morelia y conoces su paradero por favor comunícate al teléfono 4433068699.

Esperamos que muy pronto esta perrita pueda volver a su hogar, en donde Humberto  espera con ansias su regreso y la oportunidad abrazarla de nuevo.