Publicidad

Escuchan quejas entre los arbustos, cuando ven qué es, se quedan en shock

El paseo en bici de esta pareja terminó con un descubrimiento terrible. Tras escuchar ruidos que provenían de los arbustos, se acercaron y descubrieron algo que los dejó estupefactos.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 04/07/20 19:30

Cuando hace cosa de un mes Karolina Kłc y su esposo decidieron ir a dar un paseo en bici en los alrededores del pueblo Dzialdowo, en Polonia, no se imaginaban la aventura que les esperaba.

Al pasar un puente, escucharon gemidos sofocados que venían de unos arbustos en la orilla del río.

Preocupados de que pudiera ser un animal en problemas, se acercaron a ver e hicieron un descubrimiento terrible: un perro estaba atrapado al borde del agua, con la cabeza sobresaliendo apenas de la superficie.

Por supuesto, ¡no podían irse nada más así! 

Bomberos al rescate

Tras intentarlo y ver que la operación era muy complicada, Karolina y su esposo tuvieron que recurrir a pedir ayuda para rescatar al pobre peludo.

Llamaron a los bomberos de la localidad, quienes acudieron de inmediato y gracias al equipo especializado, pronto lograron liberar al perrito atrapado.

Resultó que estaba atrapado en una bolsa de plástico, que le impedía realizar cualquier movimiento.

Con gran tristeza, se dieron cuenta de que no era ningún accidente: alguien había dejado ahí a ese perro para que se ahogara en el río.

Dakota encuentra un hogar

A pesar de esta horrible experiencia, la perrita -que fue bautizada como Dakota- nunca dejó de confiar en los humanos.

Tras haber sido rescatada, no dudó en correr a mostrarle su agradecimiento a sus salvadores.

Una vez pasado el difícil episodio en el río, la llevaron a un refugio donde la asearon, la revisó un profesional y una vez que recuperó salud, se le buscó una familia. ¡Y pronto apareció un gran corazón dispuesto a darle a esta peluda todo el amor que se merece!