Noticias :

Publicidad

Mujer quiere que saquen a perrito de la tienda: esta es la épica respuesta del encargado

perro zapatería dog-happy

Un acto de bondad que puede marcar a miles

© Planeta Cachorro

Una historia que deja en claro que estamos para proteger y devolver a los animales un poco de lo que ellos nos dan. Conmuévete junto a Wamiz con esta anécdota.
 

Por Valeria Vera , 4 jul 2020

A veces los animales necesitan nuestra ayuda para salir adelante, sobre todo dadas las estadísticas de abandono y maltrato animal.

Ya sea que los encontremos en medio de una carretera y los ayudemos a no ser atropellados, o que requieran sólo de un techo dónde pasar el rato, no debemos quedarnos indiferentes.

Así ocurrió en Recife, Brasil, donde el dependiente de una tienda fue ejemplo y lección para uno de los clientes.

Esta historia se hizo viral por la actitud de la clienta de una zapatería quien sin tocarse el corazón pidió que sacaran a un perrito mientras llovía, pues “se veía feo”.

El vendedor del lugar se negó dejándole el siguiente comentario:

"Feo sería dejar al perro afuera, bajo la lluvia para que se moje. Se quedará aquí hasta que deje de llover"
 

Cuando una mujer entró en una zapatería en Recife, se encontró con esta escena. Un poco molesta la mujer, le preguntó...

Posted by Planeta Cachorro on Sunday, June 28, 2020

Recordemos que los animales en situación de calle también pueden ser ayudados.

Podemos intentar acercarnos y llevarlos con un veterinario para darles atención médica, además de tratar de encontrar un refugio que pueda ocuparse de su adopción.

El acto de la adopción debe estar guiado por la capacidad que tenemos de cuidar a la mascota y no sólo como mera compañía.