Publicidad

Perrito miniatura se escapa, cuando se encuentra con dos perros gigantes todo el mundo contiene el aliento

chihuahua conoce a un gran danes dog-wow

Los perritos pequeños tienen fama de ser valientes, los grandes de agresivos. 

© YouTube Muttschankadoptions

Los perros son animales sociables por naturaleza, siempre tienenden a formar manadas y llevarse bien con otros perros. Sin embargo, a veces está socialización se pone aprueba y los humanos solo podemos ver.

Por Jaime Hernández

Publicado el 05/07/20 18:30

Sin lugar a dudas un perro gran danés siempre es impactante por su gran tamaño, a diferencia de los chihuahuas que son unas pequeñeces que luego nos da miedo romper. ¿Qué pasa cuando estas dos razas se encuentran?

chihuahua y gran danes
Dos razas opuestas se encuentran.Foto:YouTube MuttshcakAdoptions

Un encuentro canino que puso a todos de nervios

En un video compartido por el MuttShack Animal Rescue kennel facility, podemos ver un encuentro poco común, y que tuvo a las personas muy atentas: Un pequeño chihuahua se escapó de su transportadora y corrió a encontrarse con los otros miembros de la manada.

El detalle, es que los otros miembros son perros gigantes, incluyendo una gran danés que puso especial atención en el pequeño que tenía a sus pies, caminando y jugueteando alrededor…

Si bien todos los presentes se veían atentos, las personas del lugar dejaron que la naturaleza siguiera su curso y, confiando en la perra gigante, vieron como el perrito hizo una nueva amiga. Misma que luego salió corriendo, al parecer, detrás de una ardilla.

Ve el video a continuación

Socializar a los perros es parte importante del desarrollo emocional de tu cachorro, sin embargo esta socialización debe hacerse con supervisión por si pasa algún accidente.
Aprende a socializar a tu perro con este artículo