Publicidad

Gato come sin saber que lo están grabando: lo que hace ¡está de película!

Al principio, los dos mininos están comiendo tranquilitos y como si nada pasara... Pero cuando uno de los dos se distrae por un momento, ¡su amigo felino tiene una reacción inolvidable!

Por Sindy Bustamante

Publicado el 02/07/20 19:30

¿Qué cosas pueden pasar cuando dos mininos muy tragoncitos coinciden a la hora de la cena? El resultado es este video super divertido, que siete millones de personas han visto en apenas un par de días.

¡Éntrale con ganas!

Al principio, todo parece ser una cena gatuna de lo más educada y normal. Un gatito negro y uno atigrado están comiendo juntos de su tazón de croquetas y la vida no podría ser más feliz para estos dos peludos. Son educados y disfrutan con los mejores modales su rica comida gatuna...

Pero cuando a la panterita se le ocurre distraerse por un segundo, el adorable minino atigrado ¡no deja escapar la oportunidad!

Aprovechando que nadie lo mira, abre el hociquito grande grande y le entra con ganas a su plato. Sí, así como le das un bocado a una rica torta cuando mueres de hambre y crees que nadie te está viendo...

Pero el gatito negro sí lo está viendo, ¡y está  completamente impresionado con esa conducta tan poco apropiada!

No a todos les parece divertido...

Aunque la mayoría de la gente coincide en que el video es muy chistoso, ha habido algunas críticas entre los internautas, que señalan que este comportamiento nos habla de un gato especialmente inseguro.

Cuando un minino teme que le quiten la comida (quizá porque ha vivido experiencias difíciles, en las que le ha faltado el alimento), tiende a tener este tipo de conductas, que lamentablemente pueden llevarlo a subir de peso y poner en riesgo su salud.