Publicidad

Perro vaca conquista el mundo con su peculiar pelaje

perro salchicha dog-wow

"Moo" es un perrito que conquistó a todos por su excepcional pelaje

© Daily Mail

Las personas describen a este perrito como la combinación entre un dálmata y una vaca. Lo cierto es que su extraordinaria apariencia es la fórmula perfecta entre originalidad y dulzura.

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 03/07/20 12:30

La apariencia única de un perro salchicha llamado “Moo” ha causado sensación entre todas las personas que han conocido a esta adorable mascota. 

El peludo vive en la ciudad de Miami junto a su propietaria Victoria y con apenas siete meses ha robado los corazones de muchos por su distintivo pelaje. 

Lo que hace tan llamativo a “Moo” es que si miras su cabecita parecerá un perro salchicha de color obscuro de lo más normal, sin embargo en el resto de su cuerpo está lleno de manchas ¡como una vaca!

Su atrayente pelaje es una variación del color en los perritos de su raza que se denomina “Piebald” y los dota de esta característica pigmentación.

La singular combinación en el pelaje de “Moo” unido a su simpática personalidad atraen la atención de todo aquel que lo mira. 

Un adorable cachorro estrella

De acuerdo con Victoria (la dueña del perrito) las personas al ver a su mascota no pueden dejar de asemejarlo a una vaca o a un perro dálmata.

Debido a que el color de la cabeza del perrito desentona con el resto de su cuerpo, la gente ha llegado a pensar que el pelaje de “Moo” se trata de un traje o pijama.

Pero quedan completamente sorprendidos al enterarse que simplemente es su color natural. 

 

perro salchicha
Este cachorro ha cautivado a todos por su adorable aspecto © Daily Mail

La atención que recibe este cachorro por su insólita apariencia es cada vez mayor, así lo relata Victoria en entrevista a “Daily Mail”

"Nos detienen mucho en la calle para que la gente pueda tomarle fotos o preguntar por él. Realmente es un cachorrito muy especial. Es nuestra pequeña estrella.”

Además de conquistar a todos con su original pelaje, “Moo” destaca también por su gran personalidad ya que todos afirman que sencillamente ¡es súper tierno! 

12 razas de perros con pelajes únicos ¡Conócelas aquí!