Noticias :

Publicidad

Un pato se trepa al lomo de su Golden y este hombre se queda inmóvil al ver la reacción del perro (Video)

¡Este pato no le tiene miedo a nada!

Antes de que fuera uno de los perros favoritos de todo el mundo, los cazadores usaban a los Golden (sí, a los Golden, que son puro amor) para recoger a sus presas, especialmente en el agua.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 30/06/20 19:30, Actualizado el 17/07/20 10:11

Por todo esto, puede parecernos raro que McGee, un juguetón Golden de seis años de edad, haya desarrollado una sólida amistad con Duffy, un pato curioso y muy amiguero.

Todo empezó cuando este solitario patito se acercó, sin rastro de timidez, al perro que descansaba en el jardín, cerca de un pequeño estanque

Aunque el peludo se sorprendió un poco al principio, muy pronto se habituó a su nuevo amigo y se volvieron inseparables. 

Desde entonces, el humano de McGee se divierte viendo a este singular par jugando en el pasto o en el agua, donde al pato lo que más le gusta es subirse al lomo de su peludo amigo.

 

This is how McGee Retrieves a duck

Posted by Evan Hastings on Wednesday, May 20, 2020

McGee incluso deja que Daffy coma un poquito de su plato en el desayuno y luego hacen una siestita juntos. Por más raro que pueda parecer, la cosa es sencilla: la amistad no conoce de especies y estos dos están conquistando corazones en todo el mundo con esta sencilla verdad.