Publicidad

Este perro es demasiado feliz y le urge que todos nos enteremos

perro alaskan dog-happy

Un perrito compartió su alegría en Tik Tok

© FB: @Tik Tok CDMX1

Un adorable perrito aúlla al ritmo de una popular melodía en Tik Tok haciendo que todo aquel que lo escuche no pueda contener su sonrisa. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 01/07/20 10:30

Los videos de mascotas han logrado filtrarse por todo internet y Tik Tok no es la excepción. 

Los clips de perros y gatos en esta plataforma son un éxito rotundo debido a su alto contenido de diversión además de una gran dosis de lindura garantizada.

Los amantes de los animales han encontrado en esta red social un espacio para compartir los simpáticos momentos que pasan a lado de sus mascotas, al mismo tiempo que ¡nos hacen divertir en grande con todas sus ocurrencias!

En Tik Tok podemos encontrar perritos bailando al ritmo de los sonidos más populares de esta plataforma ¿quién no disfruta de ver a un peludo participando en la coreografía del momento junto a su familia?

O ¿qué tal ver a suaves lomitos que simplemente nos conquistan por su dulzura e incluso por sus más irreverentes travesuras?

No cabe duda, que tanto perros como gatos se han ganado un lugar muy especial en el gusto de los usuarios de esta plataforma, que día a día comparten videos nuevos de estos adorables animalitos.  

Un perrito aúlla al ritmo de la música

En esta ocasión, un perrito Malamute de Alaska fue el protagonista de un alegre video que conmovió a miles de personas. 

El video muestra al peludo seguir el ritmo de la música mientras su humana entona la famosa canción infantil “Si tú tienes muchas ganas de aplaudir”. 

perro aullido
El perrito seguía la melodía alegremente © FB: @Tik Tok CDMX1 

Sin embargo, la mujer realiza una pequeña modificación en la letra para que se acople completamente a su peludo amigo, por lo que canta: “si se siente muy feliz diga –guau-" 

Sorprendentemente, al ritmo de la animosa melodía el perrito comienza a responder con un tierno aullido cada vez que la letra de la canción lo requiere, demostrándonos que al parecer ¡sí estaba contento!

Recientemente, la versión en inglés de esta melodía titulada “If your happy and you know it clap your hands” fue una tendencia muy popular en esta red social. 

Por lo que no es sorpresa que esta mujer decidiera hacer su propia versión para cantar con su peludito. 

Descubre cómo puede ayudar la música a tu mascota aquí

Es un hecho que este perrito logró contagiar a todos con su felicidad a través de sus simpáticos aullidos. 

Por último, te dejamos el gracioso video de Tik Tok para que lo disfrutes tú mismo. 

 

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Posted by Tik Tok CDMX on Friday, May 1, 2020