Noticias :

Publicidad

A esta gata la tuvieron que rapar: nadie se esperaba lo que reveló su piel

Hay casos en los que podemos elegir el corte de pelo de nuestro amigo de cuatro patas con base en razones estéticas. Pero también llega a pasar que sea un de salud la que lo determine. Es lo que pasó con esta gatita.

Por Sindy Bustamante , 29 jun 2020

Noëlle, la gatita "tatuada"

Chat Libre 13400 es una asociación francesa que trabaja por el bienestar de nuestros queridos felinos en el distrito de Marsella, en el sur de Francia. 

Hace unos días, compartió en su página de Facebook la historia de Noëlle, una gatita a la que habían rapado y de la que compartieron un par de fotos.

Las reacciónes no se hicieron esperar, ya que los patrones de color de la peluda daban la impresión de ser "tatuajes" y los seguidores de la página sintieron de inmediato una justificada indignación.

Sin embargo, la asociación pronto explicó que el singular corte de pelo se debe a  que Noëlle no se deja jamás cepillar y por lo tanto, estaba cubierta de nudos.

Todo ese pelo le estaba causando problemas en la piel y era una cuestión urgente quitarle todos esos nudos y pelo apelmasado.

Así que con un poco de anestesia general, para que no se estresara durante el corte, la gatita fue rapada, cambiando su aspecto de una manera ¡increíble!

 

😎🤩 Noëlle est tondue de près pour l'été, la belle revit et arbore fierement ses tatouages !!! 😎🤩

Posted by Association du Chat Libre 13400 on Sunday, June 21, 2020