Noticias :

Publicidad

Sale en un día lluvioso y escucha que lo llaman desde una alcantarilla

alcantarilla en la calle cat-wow

Un acto de bondad de este hombre evitó una tragedia.

© Alberto Perez FB

Este rescate nos dejó con el corazón contento. Conoce la historia de un gatito con un nombre muy particular, “Pennywise”, sí, como el payaso, ¿qué de tierno esconde esta mascota con este terrorífico nombre?
 

Por Valeria Vera , 29 jun 2020

En Wamiz estamos siempre al pendiente del rescate animal y nos sorprende cada vez más la valentía de algunos miembros de la sociedad civil.

Aunque a veces es necesario el uso de la fuerza pública, siempre podemos hacer algo de nuestra parte cuando vemos michis en apuros.

Es bastante común que cuando estemos por la calle escuchemos maullidos provenientes de un gato atrapado en una coladera, ¡y no debemos dejarlos ahí!

Así fue que Alberto Pérez pudo rescatar a un cariñoso gatito. Según comenta el joven escuchó a un gato en el desagüe de su casa y con comida logró captar su atención para rescatarlo.

El problema principal era que la lluvia se acercaba y si el gato se quedaba ahí corría el riesgo de ahogarse.

rescate gato pennywise
Facebook / Alberto Perez Mtz
"Le puse de nombre Pennywise como el payaso, sentía que me decía 'Hola Georgie, ¿quieres un gato?'", comenta Alberto ante el peculiar nombre con el que lo bautizó
gato en alcantarilla
Facebook / Alberto Perez Mtz
gato pennywise
Facebook / Alberto Perez Mtz

Alberto nombró al gato “Pennywise”, pues de alguna forma le recordó a la escena de “Eso” donde un niño se acerca a la alcantarilla antes de que el payaso…lo devore.

El gatito está ya en un refugio a la espera de ser adoptado, pues al parecer sus dueños lo abandonaron.