Noticias :

Publicidad

Chofer distingue algo en el pavimento y detiene su camión en plena avenida

perro rescate brasil dog-wow

El chofer se convirtió en todo un héroe

© RIT Noticias

Los accidentes en las grandes ciudades están a la orden del día para las mascotas, afortunadamente, también hay humanos que están alerta para ayudarlos en emergencias como esta. Sigue en Wamiz la historia de un perro que necesitaba auxilio en una autopista.
 

Por Valeria Vera , 30 jun 2020

Hace unos días te contábamos acerca de la Brigada de Vigilancia animal que se encuentra con mucho trabajo en la CDMX a raíz de distintos incidentes relacionados con el rescate de mascotas.

Asimismo, hay héroes que no son parte de la fuerza pública, sino que arriesgando su vida incluso en grandes avenidas, dan todo por salvar a los animales (el ejemplo perfecto, lo verás en esta persecución).

El más reciente ejemplo de héroe de la sociedad civil, lo traemos desde Brasil, donde un chofer de autobus, tuvo la paciencia, pero sobre todo, la decencia de parar su ruta para rescatar un perro.

La respuesta de los pasajeros no se hizo esperar:

Historias como esta nos llenan el corazón al saber que los animales en realidad pueden contar con un aliado, sobre todo los que están en situación de abandono.

Recuerda que cuando veas un animal extraviado lo primero que hay que hacer es:

  • Hablarle con cuidado para ganar su confianza
  • Revisar si no está herido
  • Darle algo de comer y beber
  • Verificar sus datos y si no, llevarlo a un refugio de confianza