Noticias :

Publicidad

Gasolinera de la México-Laredo tiene un elemento de seguridad que conquista todos los corazones

perro gasolinera dog-wow

"Wachi" es el perro guardían de una gasolinera

© Fundación Patas Seguras A.C

La historia de “Wachi” un valeroso perrito vigilante ha conmovido a todo aquel que pasa por la carretera México- Laredo ¡Si viajas por esa zona seguro podrás verlo en acción! 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 30/06/20 18:30

En una gasolinera ubicada en la carretera México- Laredo se encuentra un valiente guardián de cuatro patas que va a conquistar tu corazón. 

Se llama “Wachi” y su historia es simplemente increíble, el año pasado este perrito sobrevivió milagrosamente a un disparo. 

Conoce cómo realizar los primeros auxilios en perros y gatos aquí

Según relatan, el peludo se encontraba en la gasolinera cuando varios delincuentes intentaron asaltar a los trabajadores del lugar. 

En medio del robo, el temerario perrito salió a la defensa de los despachadores de gasolina y desgraciadamente fue alcanzado por una bala.

Sin embargo, “Wachi” es duro de matar por lo que logró recuperarse de este terrible accidente sin lesiones mayores en su cuerpo.   

Wachi: el feroz guardián de la gasolinera

Actualmente, el perrito es la mascota de la gasolinera e incluso los empleados del establecimiento le han colocado una camita y una manta para los días fríos. 

A pesar de que el peludo podría quedarse dentro de las instalaciones, él prefiere dormir afuera para vigilar mejor y mantener a todos a salvo de cualquier peligro. 

perro humano
Nuestros perritos usarán su instinto para protegernos © Shutterstock

Curiosamente a “Wachi” no le agradan mucho los policías, el personal de la gasolinera piensa que esto puede deberse a que en algún momento de su vida sufrió maltrato por parte de un uniformado. 

No obstante, lo que sí le gusta a este peludo son los pastes de frijoles, un gusto un tanto excéntrico pero delicioso ¡Wachi siempre estará feliz de recibir uno de estos bocadillos!

La vida de este audaz guardián de cuatro patas, es una prueba fehaciente de que los caninos son animales excepcionales que siempre harán todo lo posible por proteger a quienes aman.