Noticias :

Publicidad

El Golden más viejo del mundo celebra su cumple: ni te imaginas cuántas velitas tiene su pastel

Perro golden viejo dog-happy

Augie fue adoptado con 14 años de edad...

Conoce a “Augie” un perrito estadounidense que se quedará en tu corazón por su historia marcada por la adopción, pero también por el cariño casi eterno de sus últimos dueños. 
 

Por Valeria Vera

Publicado el 26/06/20 18:30

Sabemos que las mascotas, sobre todo los perros, nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida, es así que debemos hacer lo posible por devolverles con la misma moneda.

En el difícil mundo de las mascotas, donde los rescates, el maltrato y los altos índices de abandono nublan el panorama, alegra escuchar historias como la siguiente.

“August” es un perro golden originario de Oakland, Tennessee, y que este 2020, cumple la nada más y menos que impresionante cantidad de ¡20 años!

Esto lo ha catalogado como el perrito de esa raza más longevo del mundo, esto gracias a los datos de la Gold Heart Golden Retriever Association de su localidad.

Este golden rescatado cuando tenía 14 años ya, apagó las velitas de su pastel en compañía de hermanos perrunos y papás.

 

Its official. Let it be known that Golden Retriever, "August", is the oldest known, oldest living Golden Retriever! She...

Posted by GoldHeart Golden Retrievers Rescue on Saturday, June 20, 2020

Angie tiene algunos problemas renales pero sigue disfrutando de su larga vida.

Un perro golden vive entre 12 y 14 años y son de los más conocidos por su carácter cariñoso y juguetón.

Recuerda que los perros en edad avanzada también necesitan un hogar y cuidados, no dudes en también adoptar uno ya grande, pues aunque necesita atención, cada momento con él lo valdrá.

Cuando un perro se vuelve viejo, hay que cuidar sus paseos, evitar que le de mucho calor o frío, desbloquear sus áreas de juego y llevarlo a tener controles médicos más frecuentes.

¡Recuerda que la adopción salva vidas!