Noticias :

Publicidad

Las noticias de Wamiz ahora están disponibles en Squid

noticias wamiz en squid dog-cat-serious
© Squid App. La aplicación viene de forma nativa en todos los dispositivos Huawei.

Si te encantan los perros y gatos, ¡esta noticia te va a alegrar el día! Porque resulta que ahora toda la actualidad de las mascotas está disponible en la aplicación Squid, para que no te pierdas ni uno de tus contenidos favoritos de Wamiz.

Por Sindy Bustamante , 25 jun 2020

Estas son buenas noticias para todos los que nunca tienen suficiente de michis y lomitos, ya que ahora con toda facilidad podrás acceder a los contenidos informativos de Wamiz, manteniéndote al tanto de la actualidad en todo lo que concierne a perros y gatos.

Los rescates más impresionantes, las historias más dulces (como este minino en silla de ruedas que salvó a un gatito bebé) y toda la información fundamental para comprender la actualidad de los peludos en México están ahora a solo un clic de distancia, gracias a Squid.

¿Cómo funciona Squid?

Seguramente ya la conoces, pero por si acaso todavía no, te contamos que Squid es una aplicación gratuita que te permite recibir las noticias más actualizadas sobre temas que realmente te interesan.

Para personalizar la información que recibes, en Squid puedes elegir entre más de 100 categorías de temas que te importan, como mascotas (¡por supuesto!), moda o deportes. 

Gracias a esta aplicación, podrás mantenerte al tanto de todas las novedades sobre perros y gatos, desde los gatos virales más actuales o videos más tiernos de perritos hasta temas más serios, como las leyes que afectan a los animales en México.

Solo esos temas que realmente te importan

Squid te permite recibir una combinación de noticias locales, para que no te pierdas lo más importante del acontecer de México, e internacionales, para que tampoco te desconectes de lo que pasa en el mundo.

Pero aquí lo importante es que la app se adapta totalmente a tus intereses: elige tus categorías, ordénalas (primero que nada, los michis, por ejemplo) y súper importante: ¡compártelas! No sin antes personalizar el contenido con subrayados y stickers.

Ya sea a través de las redes sociales o incluso como mensaje de texto, podrás pasarle a tus seres queridos las noticias que más te hayan impactado. 

En Wamiz estamos más que felices tener esta posibilidad de contarte todas esas noticias sobre nuestros amigos de cuatro patas que no te quieres perder, ¡estamos seguros de que te va a encantar!

La app la puedes descargar en la App Store, en Google Play o en la App Gallery, dependiendo de tu dispositivo.