Noticias :

Publicidad

Dejan jaula de pájaros frente al refugio: nadie se espera lo que hay adentro

Los voluntarios del refugio ya se relajaban al final del día creyendo que todo se quedaba en orden, cuando se encontraron con que les habían dejado una jaula... y eso lo cambió todo.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 26/06/20 19:30

El domingo suele ser un día tranquilo en el refugio de animales de Melle, una ciudad alemana ubicada al noroeste del país. Pero ese domingo en especial, una sorpresa esperaba al final del día a los voluntarios del establecimiento. 

A eso de las siete de la tarde, cuando todos estaban listos para irse a casa, hicieron un descubrimiento que los dejó más que sorprendidos.

Una jaula salida de quién sabe dónde

Afuera del refugio, alguien les había dejado una jaula de pájaros, al parecer hacía no mucho tiempo. Unos cuarenta minutos antes, estaban seguros de que no estaba todavía ahí.

Inmediatamente, los voluntarios van a checar ¡y resulta que en la jaula no hay pájaros, sino un pobre gato completamente asustado!

El gatito no viene solo

Al hacerle una revisión médica al temeroso minino, el veterinario descubre, en primer lugar, que se trata de una gatita. En segundo, ¡que está embarazada!

Quizá quien la abandonó no tuvo ni el valor para tocar a la puerta para no tener que pagar lo indicado por dejar un animal, o quizá no quería que lo regañaran por no haber esterilizado a su minina.

Cualquiera que haya sido su razón para cometer este terrible acto, la gatita estaba ahora a salvo, gracias a las personas del refugio. La llamaron "Mepsi", que significa "buena suerte". 

Mientras dura el embarazo y en lo que llega el momento de destetar a los chiquitos, la familia gatuna estará a salvo en el refugio. Luego se les buscarán adoptantes responsables y amorosos a cada uno de los mininos.