Publicidad

Tras haber sido maltratada por el papá de un niño malcriado, este perro tiene una segunda oportunidad

perro tristeza dog-happy

Por desgracia el maltrato animal continúa siendo una realidad

© Shutterstock

Conoce la historia de “Negra” una perrita que después de sufrir maltrato a causa del mal comportamiento de un niño ahora tiene la oportunidad de comenzar una nueva vida. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 27/06/20 19:30

El pasado 13 de Junio en Wamiz compartimos el video de una perrita que tras lanzar una mordida al aire para defenderse de un niño que la molestaba, terminó recibiendo una brutal golpiza por parte del padre del niño. 

Afortunadamente, el indignante suceso quedó grabado en video y fue una prueba suficiente para que la asociación protectora “Mundo Patitas” acudiera al rescate de la peluda. 

Una vez en manos de la asociación, la perrita fue llevada directamente al Centro Médico Veterinario Fajardo, en donde se encargaron de revisarla y curar las heridas ocasionadas por los fuertes golpes. 

En “Mundo Patitas” decidieron a llamar a esta valiente perrita “Negra” e inmediatamente después de que sus lesiones sanaron, iniciaron la búsqueda de un hogar para ella. 

"Negra" merece una segunda oportunidad

Hace varios días, desde la página de Facebook de dicha asociación anunciaron una noticia excelente ¡la perrita ha encontrado un hogar temporal!

"Negra" fue acogida temporalmente en la casa de una mujer que junto a su perrita “Sasha” le han brindado un hogar. 

perro negro feliz
Un perrito feliz y libre de maltrato © Shutterstock

A través de un video en el que se puede ver a las dos perritas jugando alegremente, la asociación confirmó que una nueva etapa en la vida de “Negra” estaba comenzando. 

Esperamos que muy pronto la perrita encuentre un hogar definitivo, pero mientras tanto podemos estar tranquilos, ya que por ahora vive feliz junto a una amorosa familia. 

Un gran mensaje sobre el maltrato animal

Con la historia de “Negra” en “Mundo Patitas” quieren transmitir dos mensajes importantes. 

En primer lugar dejar en claro que los perros no atacan sin razón, incluso estos animalitos siempre se encargan de enviar señales de advertencia antes de morder. 

¿Tu perro es agresivo? Descubre aquí cómo solucionarlo

Por otra parte, reiteran la importancia de dejar atrás los prejuicios respecto la supuesta agresividad de ciertas razas caninas que muchas veces se utiliza para justificar el maltrato animal. 

Recordemos que la agresividad en los perros depende en gran parte de su adiestramiento y la relación que tengan con los humanos. 

Pero sobre todo, que no hay razón que valga para maltratar o agredir a un animal. 

Finalmente, aquí abajo te dejamos un video de "Negra" pasando un buen rato en su nuevo hogar. 

 

¿Recuerdan a la perrita en situación de calle que por “morder” a un niño que le hostigaba, fue brutalmente golpeada por el padre? Bueno, pues desde anoche, Negra duerme en la calidez de un hogar temporal, gracias al enorme corazón de Elizabeth, quien junto con Sasha, la otra perrita que sale en el vídeo, le ayudarán a sanar sus heridas emocionales, hasta que pueda ser adoptada de manera definitiva. Con esta historia logramos destacar dos cosas: 1) Detrás de “la mordida de un perro”, siempre habrá un motivo o detonante. 2) No hay que satanizar a ningún perro tan solo por su raza. Nuestro eterno agradecimiento al Centro Medico Veterinario Fajardo, por ayudarnos, como siempre, a sanar las heridas físicas de nuestros rescatados.

Posted by Mundo Patitas on Tuesday, June 23, 2020

¡Recuerda que la adopción salva vidas!