Gatito queretano pone su puesto de esquites para curarse una patita

Después de una semana perdido, este gatito regreso a casa con una lesión. Foto: Twitter @mar_sanlo
Los gatos tienden a salir a la calle, a veces sin consentimiento de los dueños, sin embargo, ahí hay muchos peligros que los ponen en riesgo. Este gatito logró regresar a casa, pero traía una lesión en la patita. Su dueña y el han ideado la forma de cubrir los gastos médicos.
Por
Publicado el 27/06/20 11:31
Esta historia inicia a principios de junio, cuando Chaparro, un gatito queretano que vive en Hércules, desapareció por una semana.
Su dueña lo buscó, hizo publicaciones en redes, lo esperaba con ansias. Después de un tiempo de incertidumbre el gatito regresó a casa, pero con una lesión profunda en la patita.
Desde entonces, Chaparro ha estado entrando y saliendo de los servicios veterinarios para ayudarle a sanar; su propietaria Mar se ha esforzado por darle los mejores cuidados, limpiando su herida de la patita trasera, dándole medicamentos, llevándolo a las consultas puntualmente.
Desafortunadamente se le tienen que amputar algunos deditos de la patita, ahora será un 90% de gato pero un 1000% de amor. Las cuentas veterinarias se van sumando, ¿qué hacer?
Esquites para pagar al veterinario
La propietaria de Chaparro ha empezado a vender esquites, con entrega a domicilio, con el fin de pagar los gastos médicos que se han derivado de la lesión de este gatito.
El apoyo de la sociedad se ha visto con todo, le han hecho donaciones, ha salido en publicaciones en periódicos, todo para apoyar a que este gatito este feliz y con salud…y que su propietaria este tranquila y se enfoque en darle cariño y amor
Amigos, es posible que el 98% de mi gato se convierta en un 90% y le amputen sus deditos. Entre consultas, medicinas y la posible operación se acumulan las deudas. Y en la situación que estamos es difícil.Por esto, venderé esquites a partir del sábado en Querétaro. Por si gustan pic.twitter.com/irspfxbrO0
— Mar🌊 (@mar_sanlo) June 12, 2020