Noticias :

Publicidad

Gato ve que su humano se está ahogando: su reacción te deja sin palabras

gato alberca cat-wow

Un hombre le juega una divertida broma a su mascota

© FB: @yoveterinariooficial

La irreverente reacción de un gatito ante el supuesto ahogamiento de su humano, reabre el antiguo debate sobre si los perros son las mascotas ideales frente a los adorables (pero indiferentes) felinos. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 24/06/20 4:00

En años recientes, los “challenges” o “retos” que tienen mascotas como protagonistas, se han vuelvo una tendencia popular en redes sociales. 

¿Quién no vio el divertido "What the fluff challenge"?  Una conocida broma que consistía en confundir a los perritos mientras su humano desaparecía misteriosamente tras dejar caer una manta. 

A este reto, se sumaron los videos de perros y gatos reaccionando ante la supuesta muerte de sus amos que rápidamente se volvieron virales en todo Internet. 

Si bien, las respuestas de los animalitos ante este “challenge” fueron variadas, una vez más se comprobó que los caninos suelen ser mucho más expresivos que los gatos en estas situaciones. 

Pero descuida, que tu adorado minino seguro te aprecia, sólo que tiene maneras distintas de comunicar su amor por ti. 

Un gatito ignora a su humano en problemas

En esta ocasión un gatito protagonizo una divertida broma que muestra su reacción ante el "ahogamiento" de su humano en una piscina. 

Esta vez, la respuesta indiferente del minino realmente no causó sorpresa, dado que los felinos han cosechado la fama de ser muy poco activos en situaciones de emergencia donde están involucrados sus amos.

Sin embargo, las imágenes del supuesto "accidente" generaron risas entre los usuarios, además de reactivar el ya conocido debate sobre si la mascota por excelencia es el perro. 

En defensa del minino, la broma implicaba un reto aún más grande ya que involucraba acercarse al agua ¡un gran sacrificio para cualquier felino!

Por fortuna, el hombre solamente le estaba jugando con su mascota y se encontraba a salvo en la alberca. 

gato alberca
Un gatito ignora el grito de auxilio de su humano © FB: @yoveterinariooficial

Los felinos son animales muy astutos e inteligentes que claramente tienen una manera muy distinta a nosotros de expresarse. 

Si bien, la extraña personalidad de los gatitos los hace únicos, también su carácter irreverente nos mantiene siempre entretenidos. 

Y aunque muchas veces nos es difícil entender el comportamiento gatuno, sin duda estos animalitos ¡son la mejor compañía!