Publicidad

Inspirado minino compone una canción a su papá que seguro va a ganar el Grammy

gato musical cat-happy

Un gatito cantor conmueve a todos en el día del padre 

© FB: @adoptamepereira

El día del padre hace brotar los sentimientos más profundos ¡hasta en nuestras mascotas! Prueba de ello, es la composición musical realizada por un gatito para agradecer a su “papá humano”en su día. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 23/06/20 19:30

El pasado domingo 21 de junio se festejó el día del padre, en esta fecha especial un lindo gatito cantor aprovechó el momento para entornar una divertida melodía dedicada a todos los “papás humanos”.

En agradecimiento por los cuidados y atenciones brindadas por "papá humano" o -en palabras del propio minino- “Karen macho”, el gatito acompañado de una pequeña guitarra comenzó a cantar el emotivo tema musical.

De manera inesperada, el gato cantante dejó atrás la imagen de divertida arrogancia con la que se suele caracterizar a los felinos y abrió su corazón para felicitar a papá.

Un gatito celebra el día del padre

Al parecer, este minino tenía mucho que agradecer comenzando con el momento en que su “Karen macho” lo adoptó siendo tan solo un cachorro. 

Nuestras mascotas siempre recordarán con gratitud el instante en el que decidimos adoptarlos de un refugio o rescatarlos de las calles. El momento en el que llegaron a nuestro hogar para alegrar nuestra vida será siempre celebrado.  

Otra cuestión que el gatito cantor deja en claro es el reconocimiento a su "papá humano" por nunca castigarlo, a pesar de todas sus travesuras propias de un felino y con las que todos los amantes de los gatos podemos identificarnos.  

Por ejemplo, ¿qué tal aquella ocasión en la que tu minino decidió que sería una buena idea robar comida de la cocina?  

O la vez que te dio un gran susto cuando salió de casa y no regresó en varias horas, haciéndote pasar una verdadera tortura al no saber exactamente en dónde se había metido tú querida mascota. 

Conoce aquí los mejores trucos para atraer a un gato perdido.

Pero no sólo esto, nuestros lindos mininos suelen traer con ellos a las molestas pulgas que sin duda ¡son un dolor de cabeza para cualquier “padre humano”!

Por todo esto, el gatito quería reconocer a todos los “Karen macho” en esta ocasión especial. 

Sin embargo, pese a todas sus fechorías, si hay algo cierto es que ¡amamos a nuestros mininos  tal y cómo son! 

gato musical
Un minino disfrutando de la música © Shutterstock

Por último, este tierno gatito se disculpa por dejar pelitos por doquier, pero aclara que son la mejor manera de que su "padre humano" nunca lo olvide. 

Además, le hace un agradecimiento especial por mantener siempre limpio su arenero, lo anterior es una manera infalible de demostrarle a tú minino cuánto lo aprecias. 

La cómica composición fue compartida en redes sociales y causó una efusiva reacción entre miles de usuarios que se identificaron con el creativo tema musical. 

A continuación te dejamos el video del talentoso gatito que ciertamente ¡se merece el Grammy!
 

 

Para los papás "Karens" 🧔 🥰😍🐱 🔊🔊ON. Crédito Facebook watch

Posted by Adoptame- Pereira on Sunday, June 21, 2020