Publicidad

Refugio va al antirrábico a salvar perrita y sus cachorros... pero les espera una sorpresa

perrita es rescatada de la perrera dog-serious

La Fundación Ángeles de Mascotas fue a recoger una perrita y sus cachorros de la perrera, pero salvaron más de lo que creían. 

© Shutterstock

Cuando la gente se une para ayudar a las mascotas suceden milagros, grandes o pequeños, que salvan vidas.

Por Jaime Hernández

Publicado el 24/06/20 18:30

Hace unos días, la fundación Ángeles de Mascotas en Aguascalientes pidió ayuda a su comunidad para salvar a una perrita y sus cachorros. La gente se unió y el efecto fue expansivo.

Un vecino les echó a la perrera

La historia comienza con una perrita callejera que tuvo sus cachorros. Aunque varios vecinos la cuidaban y la alimentaban, un residente de la zona llamó a la perrera y la perrita junto con sus tres cachorros fueron arrebatados de su zona de seguridad y puestos en la lista de sacrificados.

Para rescatarlos tenían que pagar por cada uno, un gran total de $1,680. 

Ángeles de Mascotas lanzó un llamado de auxilio: tenían sólo un día para rescatarlos.

Una meta lograda y varios perritos rescatados

Al día siguiente la asociación publicó un video, un video triunfal en el agradecen a todos los que ayudaron a lograr un milagro. En el video podemos ver a personal de la asociación, acompañados por más voluntarios, fuera de la perrera y en una camioneta tienen a la perrita y a sus tres cachorros.

Recuerda que la adopción salva vidas

 

¡Misión cumplida!

Pero la cosa no acaba ahí, en otra camioneta se puede ver a otros perritos, una hembra embarazada y otros cachorros que también fueron rescatados de la perrera. En total 10 vidas caninas que no fueron sacrificadas gracias al trabajo de Ángeles de Mascotas y su comunidad de amantes de los animales.

Revisa el video a continuación:

Adoptar te cambia la vida, averigua cómo en esta entrada