Noticias :

Publicidad

Cuando se mudan por fin a su nueva casa, descubren que ya había inquilinos

<p>Tob espera que pronto una familia lo lleve a casa.</p> dog-happy

Tob espera que pronto una familia lo lleve a casa.

© Facebook @genteporlosanimales

Los perros callejeros tienen que buscar formas de sobrevivir, algunos son suertudos encuentran una casa abandonada en dónde hacer su vida… hasta que llega un nuevo propietario al recinto.

Por Jaime Hernández

Publicado el 23/06/20 10:30

Hoy te tenemos una historia que, por el momento, tiene final feliz. Inicia con una perrita callejera que buscaba lugar para vivir; en sus recorridos encontró una casa abandonada que se convirtió en su hogar.

La perrita necesitaba un hogar seguro dado que pronto daría a luz y, como buena madre, se preocupaba. La casa abandonada era ideal, y ahí estuvo, entrando y saliendo, protegida del clima y tranquila hasta el día del parto… que fue cuando llegaron los nuevos inquilinos.

¡La adopción salva vidas!

 

Los nuevos dueños cuidaron a los cachorros

Contrario a lo que muchos hubieran hecho, los nuevos propietarios de la casa cuidaron a los pequeños, aunque su madre todavía mostraba desconfianza y no se dejaba tocar, lograron hacer que los perritos fueran sociables, alegres y juguetones con los humanos.

Los pequeños ya han sido desparasitados y vacunados, además de que pronto serán esterilizados para que, con la ayuda de la asociación Gente por los animales empiecen su búsqueda por una casa permanente, fuera de la calle.  

¿Quieres conocer a todos los cachorritos de esta historia? Mira el siguiente video

¿Te interesa adoptar a alguno de estos chiquitines? Envía tu nombre, teléfono, domicilio y correo electrónico por medio de la página Gente por los animales

Conoce los pros y los contras de adoptar un perro en esta entrada