Noticias :

Publicidad

Escuchan ruidos en el fondo de un hoyo en el Parque México: lo que ven los deja helados

perrita rescatada de un hoyo en Aguascalientes dog-serious

¿Cómo llegó está perrita al fondo de este hoyo? Foto: Facebook Amigos Pro Animal

La zona ecológica de Aguascalientes conocida como “Parque México” es una amplia área en dónde muchas personas hacen ejercicio, se distraen y gracias a esto es que se encontró a esta perrita.

Por Jaime Hernández

Publicado el 22/06/20 11:30

Cuando un perrito casero es abandonado o se extravía por algún motivo, se enfrenta a muchos riesgos. No sólo no saben proveerse de alimento o refugio, tampoco saben moverse en las calles o al aire libre sin su líder (familia) que les guíe.

Quizá esto fue lo que ocasionó que la protagonista de esta historia terminara en un hoyo en el Parque México en Aguascalientes.

Abandonada o extraviada, esta perrita se enfrenta a un gran peligro

La asociación protectora de animales Amigos Pro Animal compartieron recientemente en sus redes las fotos de una perrita que está en adopción,  con una historia de rescate muy interesante y algo triste.

¿Por qué? La verdad no se sabe si está perrita fue abandonada o sólo estaba perdida, lo que si es que fue encontrada en el fondo de un hoyo en la zona ecológica del Parque México en la ciudad de Aguascalientes.

Después de ser rescatada y revisada por los voluntarios y veterinarios que apoyan a la asociación, se ha puesto en adopción y busca hoy una familia amorosa que la cuide.

Conócela a continuación:

Adoptar te cambiará la vida: averigua por qué en este artículo