Publicidad

Thalía: el amor desmedido en Tiktok hacia su chihuahua, pomeranian y otras mascotas

thalia chihuahua dog-happy

Thalía consiente a sus perritos como ninguna otra celebridad

© Thalía Instagram

La cantante deja claro en su Tiktok que su amor por los animales va más allá de un simple cariñito. Sus rutinas junto a sus perros están sorprendiendo a miles, descubre qué tal se la pasa con sus hijos perro. 

Por Valeria Vera

Publicado el 19/06/20 11:30

Aunque Thalía tiene dos hijos, una niña y un niño, su atención también se ve dividida con sus hijos no biológicos, hablamos de sus mascotas.

La higiene de los animales es un derecho básico al que no siempre pueden acceder por falta de responsabilidad de sus dueños, pero Thalía es el ejemplo perfecto de un buen cuidador.

Es ella misma quien baña, seca y corta el pelo a sus mascotas 

Toda la rutina – que cuenta con el sello cómico de Thalía– es admirada por miles por la forma en que consiente a Amorcita Love y Gigi, una pomeranian y una chihuahua, respectivamente.

Thalía vaya más allá de lo común y entre sus videos de Tiktok, su proyecto como cantante infantil, su línea de maquillaje, entre otras tareas, le dedica gran parte de su tiempo a sus mascotas.

@thalia

Día de cuidar a mis otros bebés 🐶🐻🐦 Quienes tienen mascotas? #meetmypet

♬ original sound - thalia


Como verás, en el video también hace una aparición especial su periquito, Pikachu. 

La cantante es también fan de comprarles accesorios especiales y no duda en poner guapos a Gigi y Amorcita Love dependiendo de la ocasión en la que se encuentren, como ir a la playa o para celebrar alguna fecha especial.