Noticias :

Publicidad

Cuando este gato bosteza, el sonido que sale de su boca es de otro mundo

¡Ay caray! ¿Qué le pasa a este michi? El sonido que hace este gato cuando bosteza seguro que te pone los pelos de punta. Es totalmente inesperado ¡y muy gracioso!

Por Sindy Bustamante

Publicado el 18/06/20 11:30

Este gatito pone esa cara de molestia con una excelente razón: su humana hizo un chistecito a costa suya y no solo eso, sino que lo grabó y lo posteó en TikTok. Y lo peor de todo es que ha sido todo un éxito, con más de 200 mil reproducciones, y contando...

Pero, ¿por qué tanto escándalo? Bueno, pues resulta que la humana de este Scottish Fold, una chica llamada Savannah Meyers decidió hacer un pequeño doblaje de su mejor amigo de cuatro patas ¡y le salió muy divertido!

Porque el ruido que hace el gato cuando bosteza y se estira, seguido del sonido al lamerse son tan bobitos -e inesperados- que no se puede menos que soltar una carcajada al escucharlos.

Pero el minino no deja las cosas así como así: antes de que acabe el video echa una mirada que hiela la sangre, como diciendo "no te atreverás a subir eso a Internet"... pero fue exactamente lo que hizo Savannah Meyers ¡y se lo agradecemos!