Publicidad

Gato ve a Danny DeVito y se enamora como nunca nadie se ha enamorado antes

gato figura actor cat-wow

El amor de un gato por Danny DeVito es enorme

© Instagram:@radtoria

Con frecuencia los felinos convierten los objetos más extraños en sus juguetes predilectos. Prueba de ello, es la inusual historia de amor entre un gatito y la imagen del actor Danny DeVito. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 18/06/20 18:30

“Quincy” es un dulce gatito atigrado que ha encontrado el amor en un inusual objeto: una figura de cartón con la imagen del actor Danny DeVito. 

Muchos recordamos a este cómico artista por interpretar al malvado padre de “Matilda” en la famosa película del mismo nombre. 

La familia del gatito adquirió la figura de cartón como una especie de “regalo de broma” entre ellos, lo que nunca imaginaron es que su mascota encontraría este artefacto tan atractivo. 

Un gatito encuentra el amor y nadie puede creerlo

Al poco tiempo de haber comprado la figura del actor, el minino comenzó a mostrar claras señales de enamoramiento, diariamente se acurrucaba junto a la imagen de cartón.

gato figura actor
El gatito Quincy con su gran amor de la farándula © Instagram:@radtoria

Inicialmente, los propietarios de “Quincy” pensaron que el gatito tenía la intención de morder o arañar la figura.  

Sin embargo, muy pronto se dieron cuenta que para su mascota éste no era un juguete cualquiera ya que amaba estar junto a la imagen del legendario artista. 

Encuentra aquí 7 juguetes caseros ideales para tu minino.

Además, cuando trataron de alejar al gatito de la figura de Danny DeVito, él simplemente extendió sus patas y con una mirada les hizo saber que no debían atreverse a quitarle su objeto más preciado. 

La extraña historia de amor del gatito Quincy

Actualmente, la familia del gatito está consternada pero a la vez realmente divertida por esta extraña reacción, al parecer ¡ni siquiera los gatos eligen de quién enamorarse!

Es cierto que  “Quincy” podría haber optado por un objeto más tradicional para hacer de él su juguete favorito, pero este minino ha decidido darle toda su ternura a Danny DeVito. 

Aquí abajo te dejamos un tweet que evidencia  –por extraño que parezca-  que el mejor compañero de siesta para "Quincy" es la figura de cartón del famoso actor.