Noticias :

Publicidad

Reportero distingue algo en plena avenida y llama a parar el tráfico de inmediato

<p>Rescatar a un perrito no s&oacute;lo puede ser noticia, tambi&eacute;n te puede formar&nbsp;parte de la noticia.</p> dog-sad

Rescatar a un perrito no sólo puede ser noticia, también te puede formar parte de la noticia.

© Shutterstock

Los reporteros están acostumbrados a presentar a su audiencia las noticias. Sin embargo, hay ocasiones en las que los reporteros se vuelven parte de la noticia.

Por Jaime Hernández

Publicado el 18/06/20 19:30

Estamos acostumbrados a ver noticias de todo tipo, aquí mismo en Wamiz podrás encontrar toda una gama de noticias sobre mascotas: historias divertidas, historias curiosas y, muy emotivas, historias de rescates.

Muchas veces sólo conocemos a los protagonistas de las historias y difícilmente a quienes las reportan, pero hay ocasiones en que los reporteros no pueden evitar ayudar a las mascotas convirtiéndose así en parte de la su noticia.

Esto es lo que pasó en León y que quedó grabado para la posteridad.

El rescate y la adopción cambian vidas

 

Reportero detiene el tráfico para salvar a una perrita

En el video que compartió recientemente Meganoticias de León se puede apreciar como un reportero cruza una avenida altamente transitada. ¿El motivo? En mitad de la avenida, junto al muro de contención, se encuentra una perrita aterrada intentando cruzar la calle.

El hombre intenta cargarla, pero la perrita se encuentra en extemo nerviosa y no se deja mover.

Obviamente, al tener a un hombre en mitad de la avenida, un elemento de policía se acerca a ver que está sucediendo; hablan por unos minutos, usan un cinturón como correa para la perrita y el agente detiene el tráfico para poder llevar a la perrita al lado seguro de la calle.

La pequeña se encontraba nerviosa y cansada, al parecer llevaba varias horas en la calle y en el sol, por lo que llevaron a un refugio de animales en dónde, se espera pronto encuentre una familia que la cuide y la proteja.

Mira el video completo aquí:

¿Quieres ayudar perros callejeros? Aquí te damos ideas