Noticias :

Publicidad

Pareja de gatos Sphinx espera camada: cuando los gatitos nacen hay un detalle que desconcierta a todos

gatos esfinge cat-wow

Dos misteriosos gatitos "Sphinx" 

© FB: @eloisa.mtzlandero

El nacimiento de los bebés de una gatita "Sphinx "causó gran impacto ¡nadie se imaginaba lo que sucedería el día del parto! 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 21/06/20 18:30

La raza felina "Sphinx" o "Esfinge" es conocida principalmente por su exótica apariencia atribuida a que los gatitos de esta clase no tienen pelo. 

A pesar de que circulan múltiples rumores sobre el origen de esta enigmática raza felina, estos mininos son el resultado de una modificación genética realizada por científicos canadienses. 

Además por su apariencia única estos gatitos son motivo de controversia, hay quienes adoran sus peculiares rasgos y aquellos que simplemente no gustan de ellos. 

Lo cierto es que aunque en apariencia pueden parecer un tanto extraños, los gatitos esfinge se caracterizan por ser demasiado cariñosos y muy sociables. 

Precisamente, la protagonista de esta sorprendente historia es una bella gatita Sphinx que se encontraba a la espera del nacimiento de sus mininos.

La familia de la gatita aseguraba que su embarazo había sido el fruto del amor entre ella y un minino de su misma raza. 

Todos esperaban ansiosos el momento de conocer a los gatitos, sin embargo nadie estaba preparado para lo que ocurriría el día del parto. 

Un parto felino sorprendente 

Finalmente, el día que tanto esperaban llegó y la gatita comenzó a mostrar señales infalibles de que los pequeños michis estaban listos para nacer.

Pasadas las primeras contracciones la gatita finalmente dio a luz al primer minino de la camada, pero al observarlo nadie podía creer lo que había sucedido: ¡el recién nacido tenía pelo! 

 ¿Te has preguntado cómo es el parto de una gata? Averígualo aquí

Ante la sorpresa de todos, uno a uno fueron naciendo cinco bebés peluditos de la barriga de su mamá gata. 

En ese momento, ya no había duda alguna de que el padre de los mininos no había sido el gato de raza "Sphinx" como todo este tiempo habían creído. 

gata esfinge embarazo
La gatita esfinge y uno de sus cachorros © FB:@eloisa.mtzlandero

Por el contrario, la gatita había encontrado el amor a lado de un felino de tupido pelaje e identidad desconocida. 

Después de esta gran sorpresa, en el hogar de la minina ahora están felices con los nuevos integrantes gatunos de la familia que ¡son realmente adorables! 

En seguida podrás ver la publicación en Facebook de esta inaudita historia ¡seguro que te hará pasar un buen rato!

 

Acompáñame a ver esta triste historia... IG: wiccat_witch Mom: Aliz Ramirez

Posted by Alejandra Martinez Landero on Thursday, June 11, 2020