Noticias :

Publicidad

Gato pide comida en el Oxxo, pero un detalle en su collar llama la atención de todos

gato en oxxo pide comida cat-wow

Qué listo salió este gatito amante del Oxxo

© Facebook Deborah Berman

Los OXXO en México son más que un autoservicio. En Wamiz te invitamos a descubrir la última travesura de un gato en una de estas tiendas.

Por Valeria Vera , 18 jun 2020

Sabemos bien que los gatos poseen una inteligencia fuera de lo común.

Por supuesto que no sólo son grandes equilibristas y saben escalar perfectamente, también saben leer nuestro comportamiento como ningun otro felino.

Las famosas tiendas OXXO son testigo de sus hazañas; tenemos detectada una tendencia que no sabemos cómo parar.

El primero, fue el gatito llamado “Conejo” que conseguía que le compraran su comida favorita en un OXXO del norte del país.

“Conejo” no sólo conseguía su cometido, sino que incluso ¡lo adoptaron!

Ahora, es el turno de “Pencho”, quien tiene la misma práctica y se pasa las horas fuera de un OXXO viendo quién caerá en sus garras…

Su dueño es muy responsable, pues aunque lo deja pasear, le puso un letrero en su collar para indicar que “Pencho”, sólo está de visita en la tienda esperando que le compren algo, ¡pero tiene casa!

“Me gusta venir a pedir comida al OXXO”
 

Hoy me hizo mi día este Gatito ❤️ fui al oxxo de por mi casa y al bajarme de mi carro se acerco y fue inevitable no ver lo que decía su placa de cartóncito, me encantó 🥰 muy bien 👏 por su dueño ⭐⭐⭐⭐⭐ 🌈

Posted by Deborah Berman on Tuesday, June 9, 2020

¿Cuántos sobrecitos habrá conseguido "Pencho" mientras escribimos estas líneas?

Mientras el post se viraliza, estamos seguros que muchos otros gatitos están siguiendo el ejemplo de estos michis y probablemente tendremos que seguirles el juego, ¡es imposible negarles un regalito!