Publicidad

Parece que este hombre va a ahogarse, pero su Labrador reacciona demasiado rápido

Olvídate de Baywatch, ¡este perrito lo tiene todo bajo control!

Por Sindy Bustamante

Publicado el 16/06/20 18:30

Seguramente ese día haría mucho calor o algo así, porque este hombre no pudo contener sus ganas de meterse a nadar al lago. Sin avisarle a su perrito de sus planes, el hombre simplentente va caminando por el muelle y ¡zaz! ¡Al agua patos!

El perrito, un adorable labrador, se queda en el muelle completamente confundido y sin duda, con la impresión de que algo anda mal. Pero cuando ve a su humano moviendo los brazos, está seguro de que hay problemas ¡y corre al rescate!

Pero, ¿crees que se lanza nada más así, sin precauciones? No, este peludo es demasiado listo para eso: sabe que él solito no va a poder llegar hasta donde está el hombre y traerlo a salvo a la orilla, así que corre a tomar un salvavidas de la orilla.

A toda velocidad lo lleva al agua y entonces sí, ¡va deprisa a salvar a su humano en apuros! 

Cuando va llegando, al humano se le courre sacar la cabeza del agua y el chiquitín, aliviado de ver que fue una falsa alarma, se lanza a nadar junto a su mejor amigo.

En todo caso, poco importa que haya sido  un malentendido, porque el punto es que este perrito es demasiado listo ¡y que está preparado para echar una pata si se necesita!