Publicidad

Pitbull se encuentra por primera vez con un gatito: ¡su reacción es increíble!

Francisco tenía una sorpresa muy especial para su Pitbull Molly... ¡un gatito rescatado se une a la familia! La reacción de la perrita te sacará una sonrisa.

 

Por Sindy Bustamante

Publicado el 15/06/20 11:30, Actualizado el 23/06/20 10:08

Todos hemos oído esas historias de que los perros y gatos no se toleran, de que los pitbulls son agresivos por naturaleza... Pero este video nos muestra que la realidad es mucho más compleja que esos prejuicioso ¡y que no podemos juzgar a los perritos por su raza!

Cuando Molly, una pitbull de un año, ve lo que su humano trae a la casa, no puede contener su alegría.

pitbull y gatito
YouTube / Francisco Xavier Orozco

Pero, ¿qué va a hacer ese perro?

Francisco Xavier llegó un día a casa con la sorpresa de que había salvado a una pequeña gatita bebé. Y por supuesto, lo primero que hizo fue ir a presentarselo a su querida Molly, para que lo oliera y se diera por enterada que ese chiquitín iba a estar en casa.

Con cuidado, Francisco acercó el minino a Molly y ella, con toda delicadeza, la olisquea... ¡y luego no puede contener su entusiasmo! Salta y mueve la cola con toda la emoción, ¡es amor a primera vista!

En cuanto se calma un poquito, la gatita no duda en acercarse también a su nueva hermana mayor. Sin duda, la convivencia en la familia saldrá a pedir de boca y esta gatita tendrá siempre una hermana que la cuide, la proteja y la apapache, ¡qué gusto nos da!