Publicidad

Desalmados dejan plantada a esta perrita que ya estaba bañada y lista para la adopción

Perro adopcion durango dog-sad

Golondrina está en adopción en Durango, México

© Ladridos con Alas

La adopción es un compromiso y no muchos están dispuestos a asumirlo. En esta ocasión, una perrita en Durango sufrió las consecuencias.

Por Valeria Vera

Publicado el 14/06/20 11:30

En estos tiempos de gran incertidumbre, la compañía de un perro ha salvado a muchos y está comprobado cómo nos mantienen a flote emocionalmente.

Son héroes como Harley, “El tuerto”, conocido por brindar apoyo al personal médico en un hospital mexicano quienes nos han recordado en tiempos de pandemia cómo es que los animales están en este mundo para brindarnos una alegría.

Sin embargo, aún con un ejemplo como el anterior, un futuro padre adoptivo, dejó abandonada a una perrita en Durango, ¡cuando ya estaba lista para irse con él!

La persona en cuestión no contestó ni el teléfono después de faltar a la cita para recoger a la perrita, quien es muy pequeña y había sido recientemente rescatada. 

 

Ya tenía cita de adopción y la dejaron plantada 💔 ni la llama nos contestaron, se quedó guapa y bañada esperando un hogar. Ella es Golondrina y busca hogar, tiene 4 meses. Fue rescatada hace 2 meses, llego en pésimas condiciones y hoy ya está sana y lista para tener una familia. Es Doberman-pointer, crecerá tamaño grande. ✅ Buscamos adoptantes que tengan espacio para ella ✅ Sociable con perros y gatos ✅Juguetona y amorosa ✅ Esterilizada, vacunada y desparacitada El sábado tiene otra cita de adopción 🐾♥️

Posted by Ladridos con Alas on Tuesday, June 9, 2020

Las asociaciones han pasado un amargo trago durante los últimos meses, ya que no sólo es la falta de recursos las que las ha impedido continuar con sus labores, sino comportamientos como el que denunciamos en este artículo.

Golondrina, esta perrita que ya estaba lista para tener un nuevo hogar, tiene sólo 4 meses y si estás interesada en adoptarla, por favor contacta a Ladridos con Alas

 

Antes de adoptar en perro, debes tomar en cuenta:

  • Estar seguro de que quieres un perro y no dejarse llevar por la emoción de un solo momento
  • Saber qué tipo de perro podemos mantener 
  • Elegir aquel al que podamos darle tiempo de calidad
  • Asesorarnos antes de adoptar un cachorro u uno ya mayor