Noticias :

Publicidad

Un papá graba el primer encuentro de su bebé con su Boyero de Berna y es alucinante

Cuando llega un nuevo habitante a la casa, ya sea un nuevo humano o un amigo de cuatro patas, es fundamental hacer correctamente las presentaciones, para que todo salga a pedir de boca...

Por Sindy Bustamante

Publicado el 12/06/20 11:30

El Boyero de Berna es un perro grande, tan tierno como imponente por su tamaño. Aunque no se caracteriza por ser el más juguetón, sí disfruta pasar tiempo con los pequeños de la casa, tanto cuando es cachorro como una vez que alcanza la edad adulta.

El video que te presentamos fue compartido por Bernd van den Bos en YouTube y es la prueba definitiva de que estos perros son los compañeros perfectos para los más pequeños, porque además de ser adorables, ¡son muy protectores!

Un video que derrama miel

El video que le ha dado la vuelta al mundo muestra al Boyero de Berna, un cachorrito de apenas 10 semanas y a un bebé de 10 meses.

Te lo advertimos, la escena es completamente adorable.
bebe y boyero de berna
YouTube / Bernd van den Bos

El perro ladra para llamar la atención de bebé, que no deja de reírse y está muy contento con su nuevo amigo. Sin duda, estamos presenciando el inicio de una bella amistad.

Atención: Nunca dejes a un niño solo con un perro, aunque sea un perro muy tranquilo. Los animales y los niños deben convivir siempre bajo la vigilancia de un adulto, por la seguridad de ambos.