Noticias :

Publicidad

Estaba feliz con su nuevo perrito, pero el veterinario le revela algo que la hace devolverlo al refugio

perrita es regresda al refugio por culpa de un veterinario dog-sad

Salchi ha logrado tener una tercera oportunidad, aunque se encuentra enfermita. 

© Facebook Casa Hogar Para Animales de Colima

Aunque un veterinario la desahució, y ocasionó que una familia la regresara al refugio, esta perrita salchicha parece tener un ángel en el cielo.

Por Jaime Hernández

Publicado el 16/06/20 19:30

Esta historia empieza en septiembre del 2019, cuando el dueño de esta perrita (desafortunadamente) pasó a mejor vida. Esta perrita salchicha llegó a la Casa Hogar para Animales de Colima en donde se puso en adopción.

¿Qué pasó? Es lo que te contamos.

El veterinario dijo que era mejor sacrificarla

En octubre del año pasado (2019), esta perrita salchicha encontró una familia que la quería y le iba a dar un nuevo hogar después de haber perdido a su dueño. Le pusieron el nombre de  Nutella

Esta familia la llevó con un veterinario que, después de realizarle estudios, les dijo que estaba gravemente enferma. Hasta aquí todo bien.

perrita con soplo en el corazon
El veterinario les sugirió sacrificarla.Foto: Facebook Casa Hogar para Animales de Colima

El problema fue que el veterinario no sólo no quizo entregar los resultados a los nuevos propietarios de Nutella, no les dijo que tenía y además les sugirió sacrificarla.

Una perrita de 8 años, según el “veterinario” ya había terminado su ciclo, de hecho, les dijo que no la adoptaran, que esa era responsabilidad del albergue.

La familia no la sacrificó, pero la regresaron al albergue. En dónde Nutella – Salchicha, fue readmitida y recibió cuidados y cariño.

 

Su dueño la cuida desde el cielo

Los ángeles llegaron por Salchi y encontró recientemente una nueva familia que la llevo con otro veterinario. Le diagnosticaron un soplo en el corazón. ¿Grave? Sí, pero no para sacrificarla.

Esta perrita todavía tiene muchos años frente a ella, corre, juega, salta y, gracias a su nueva familia, el albergue sabe que serán años felices y bien cuidados. Quizá tiene un ángel que la cuida desde el cielo.

Conoce más sobre los perros salchicha en esta entrada