Noticias :

Publicidad

Las razones de este gato para que el humano se vaya de la casa están haciendo llorar de risa a todos

gato enfadado cat-happy

Un michi gruñón en cuarentena

© Shutterstock

Un gatito tiene mucho que decir al respecto de la actual cuarentena y nos expresa sus más profundas exigencias a través de un simpático video. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 13/06/20 19:30

Seguro que durante este periodo de aislamiento te has preguntado ¿qué pasará por la mente de tu minino ahora que hacemos todo desde casa?

Pues no debes seguir especulando, ya que un efusivo gatito se ha encargado de comunicar el sentir de todos nuestros felinos, que cada vez están más preocupados por nuestra prolongada presencia en su espacio. 

Es un hecho que nuestros adorados michis son los reyes de nuestro hogar y precisamente este quisquilloso minino se encarga de hacernos saber que para ellos ¡los inquilinos de la casa somos nosotros!  

Los reyes felinos de la casa

Por ello, tras la rígida encomienda de “quédate en casa” , la vida tranquila de nuestros gatitos se ha puesto de cabeza, ya que ahora están forzados a convivir todo el tiempo con su respectiva “Karen”.

Fue así que el gatito del video se vio en la difícil necesidad de compartirnos todas sus impresiones o siendo más exactos sus exigencias. 

gato rey
Nuestros gatitos son los consentidos del hogar © Shutterstock

Primeramente, para este gatito mantener su espacio lleno de molestos intrusos que se dedican a hacer “home office” todo el día es simplemente inaceptable ¿por qué no mejor dedicar ese tiempo para acariciar al rey de la casa?

Además este minino se pregunta si no sería mejor que en lugar de tomar clases en línea nos dedicáramos a mantener su arenero impecable, como el verdadero trono que un felino merece. 

Aprende aquí cómo limpiar adecuadamente el arenero de tu gato

En el mundo ideal de este gatito, si su “Karen” va pasar tanto tiempo en casa debe ser exclusivamente para prepararle una deliciosa comida, incluso unos suculentos premios no estarían nada mal. 

Un mensaje con mucho humor

Al parecer, esta cuarentena ya ha afectado ¡hasta nuestras mascotas! seguro que ellas también cuentan los días para que este periodo de aislamiento termine y al fin puedan deshacerse de tan molestos inquilinos. 

Sin duda, este minino tiene una manera muy divertida de expresar todas sus emociones y lo ha hecho con mucho humor. 

Por ahora, te dejamos el cómico vídeo aquí abajo para que lo disfrutes tú mismo

 

Me lo mandaron hace unos días y no puedo parar de reír cada que lo veo. Está muy bien hecho jajajaja

Posted by Maria Ana Médici on Friday, May 8, 2020