Publicidad

Mujer se duerme con perrita callejera para salvarle la vida a sus bebés

perrita embarazada rescate dog-happy

Un bello rescate que nos sigue conmoviendo.

© Amigos Pro Animal

Para algunas personas el amor y la dedicación por los animales no conoce límites. Una hermosa prueba de esto es el increíble rescate animal realizado por una mujer en Jalisco hace un tiempo, y que en su momento le tocó el corazón a miles de usuarios en redes sociales. 

Por AnaKaren Jaramillo

Publicado el 10/06/20 19:30, Actualizado el 29/06/21 18:34

Jenny es una mujer que desde hace diecisiete años se dedica a la protección y el rescate de animalitos que se encuentran en las situaciones más adversas. 

El año pasado, cuando el mundo estaba en pleno caos debido a la pandemia, el corazón de Jenny dio un vuelco al enterarse que una perrita embarazada había sido abandonada en las calles. 

Aunque ha pasado el tiempo desde entonces, la historia de Jenny y su dedicación para ayudar a los peludos nos sigue conmoviendo hasta el día de hoy.

Esta terrible noticia no la dejaba conciliar el sueño, al pensar en todas las dificultades por las que estaría pasando la perrita y el triste futuro que les esperaba a sus cachorros. 

Muy consternada por esta situación, Jenny tomó la firme decisión de rescatar a la peludita inmediatamente y no descansar hasta ponerla a salvo.  

El amor por una vida animal no conoce límites

Fue así que la perrita embarazada llegó hasta la casa de Jenny, ahí ya no debía temer más porque de ahora en adelante había alguien que cuidaría de ella y de sus bebés. 

Pasados varios días, la perrita dio a luz a ocho bellos cachorritos en compañía de Jenny, que no la dejó sola durante todo el proceso. 

Sin embargo, poco tiempo después del parto comenzaron a notar que la mamá perrita estaba teniendo dificultades para amamantar a los cachorros. 

Por lo que Jenny puso manos a la obra para alimentar ella misma a los recién nacidos, preparó un biberón y se quedó junto a ellos día y noche. 

Rescate animal: un gran acto de amor

Alana -la hija de Jenny- fue testigo de todos los esfuerzos de su madre por ayudar a la perrita y sus cachorros, observando cómo ha cuidado de ellos con tanto cariño. 

Incluso, Alana captó a su madre dormida junto a la perrita y los bebés, con el biberón en mano preparado para el momento en que los cachorros despertaran hambrientos. 

Sin duda, Jenny es una mujer admirable que a través de este emotivo rescate ha realizado un gran acto de amor por la vida animal. 

Debido a esto, Alana decidió compartir la historia de su madre en redes sociales a manera de reconocer todos los esfuerzos que Jenny ha realizado en beneficio de los animalitos más indefensos. 

La linda perrita y sus cachorros recién nacidos © FB: @Amigos Pro Animal

Sabemos que existen muchas personas que como Jenny día a día realizan acciones increíbles de rescate y protección animal. 

Cada uno de estos actos son una luz esperanza para las miles de vidas animales que sufren diariamente por no tener un hogar.  

En Wamiz realizamos un enorme reconocimiento a todos aquellos que se dedican a transformar las vidas de los animalitos más desprotegidos y les regalan una segunda oportunidad.  

Recuerda: ¡la adopción cambia vidas!