Publicidad

Error fatal: salvan a un cachorro de ahogarse en lodo... pero hay algo que no cuadra

En un sitio en construcción, un grupo de trabajadores se encontraron con un perro en problemas. Al rescatarlo, se dan cuenta de que cometieron un error fundamental.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 09/06/20 18:30

Las zonas de costrucción son lugares peligrosos para los peludos: los materiales peligrosos, el ruido y muchos factores más hacen que estos espacios sean un verdadero riesgo para nuestros amigos de cuatro patas.

Estos hechos sucedieron en un área en construcción en Londres: un obrero notó de pronto algo raro entre todo el tumulto del trabajo. Sorprendido, llamó a sus colegas para que checaran también

Lo que había llamado tanto su atención era un cachorrito, atrapado en un agujero lleno de lodo. El animalito parecía exhausto y a punto de ahogarse.

Cuando la esperanza estaba perdida...

Sin dudarlo un momento, los obreros se pusieron manos a la obra para ayudar al animalito a salir de ese aprieto. Cuando lo lograron sacar, notaron con tristeza y preocupación que el perrito no sólo estaba lleno de lodo, sino que hasta trozos de plástico tenía pegados al pelaje.

Buscando ayuda, los trabajadores llevaron al perrito a una asociación para que recibiera atención veterinaria.

¿Cachorro? ¿Cuál cachorro?

Los voluntarios de la asociación se dispusieron con toda urgencia a ayudar al peludo. Lo primero de todo, claramente, es bañarlo, para quitarle el lodo y la basura enredada en el pelo.

Pero conforme el lodo va desapareciendo del pelo, los voluntarios notan algo raro... ese cachorro no es ningún cachorro, ¡es un zorro!

Sorprendidos, terminan de todas maneras de limpiarlo y el animalito comienza a recuperarse poco a poco. Cuando está limpio, deciden que lo cheque el veterinario de todas formas, para ver si está bien.

Resulta que sí, el zorrito está en buena salud y después de una buena comida, la bolita de pelo es devuelta a su hábitat natural. Sin la ayuda de los obreros, ¡seguro que no la habría contado!