Noticias :

Publicidad

Todos dicen que es feo, pero con la familia que lo adopta ¡muestra su verdadera cara!

"¡Ay, qué es eso!", es lo que muchos pensaron al ver por primera vez a Peanut. Pero este tierno gatito diferente es la prueba de que las apariencias no son lo más importante y sus montones de fans lo confirman.

Por Sindy Bustamante

Publicado el 08/06/20 17:30, Actualizado el 17/07/20 10:19

Peanut es una minina muy especial: cuando la ves por primera ocasión, es imposible contener una exclamación de sorpresa. Y es que sí, la peludita tiene solamente un ojo y también tiene una malformación en la nariz, por lo que una parte de su boca queda expuesta...

¡Pero eso no la hace perder su buen ánimo gatuno!

Una peque muy especial

La verdad es que Peanut es un rayito de sol para Alex, su humano. La pequeña es la primera en asomarse a la puerta cuando alguien llega de visita a la casa.

Pero aunque hoy anda feliz de aquí para allá haciendo de anfitrión, el comienzo de Peanut en la vida no fue tan fácil. Alex adoptó a su mamá, una gatita callejera, y hasta que la tenía en casa se dio cuenta de que la minina estaba embarazada.

Uno de los cuatro gatitos que tuvo resultó ser más chiquito y pesar menos que los demás: esa era Peanut.

Como estaba muy débil y no podía alimentarse de su mamá como los otros, tuvieron que darle biberón. Además, al nacer y por un tiempo, la gatita era completamente ciega. Afortunadamente, un buen día su ojito izquierdo se abrió y le permitió tener al menos la mitad de su visión.

Sin embargo, por otra parte, conforme fue creciendo, el dientito que sobresale de su mandíbula se fue haciendo cada vez más notorio, pero para sus huamnos, esto no hace sino volverla más adorable y especial.

Además, no hay nada de qué preocuparse, porque más allá de los evidentes defectos físicos que presenta del lado derecho del cuerpo (el ojito, el diente, la nariz...), Peanut es una gatita sana, activa y feliz.

Un éxito en las redes

Sus humanos aseguran que tiene la personalidad más tierna y dulce. Le encanta interactuar con sus humanos, en especial con Alex, su papá.

Cuando éste cocina, le encanta andar por ahí para que le dé algo sabroso de comer en lo que da la hora de la cena.

Y por si fuera poco, ¡Peanut tiene verdadero talento de modelo! Tiene una existosa cuenta de Pinterest, donde más de 200 mil fans la siguen y están fascinados con su adorable personalidad gatuna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by P (@peanytodd) on